official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Jpu Urruti

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Chacra en Venta - Exaltación De la Cruz - El Chaja Barrio Cerrado de Chacras.

Chacra totalmente parquizada, muy lindo parque. La casa tiene todo, muy bien construida y cómoda. Tiene todo lo que se necesita para disfrutar fines de semana con amigos y familia. La conectividad por fibra óptica hace que si uno quiere instalarse a vivir puedan. 
Gran pileta para disfrutar durante todo el verano.


Medidas actuales: 


Casa: cubiertos 196m2
1 suite completa2 dormitorios2 bañosLavaderoGaleriaGran parrillaLiving con chimeneaPergola cubierta para autos


A solo una hora de CABA. El Chaja es un club de chacras, que se caracteriza por las grandes superficies de sus lotes. Está a poco más de una hora de la Capital, precisamente en un predio en el que limitan los partidos de Exaltación de la Cruz y Zárate.
El paisaje se caracteriza por un campo con suaves ondulaciones que se impone al transitar las calles del emprendimiento. Más de 500 hectáreas corresponden a espacios comunes y entre las particularidades, el campo es atravesado por el río Areco y el arroyo La Vidalita, que desemboca allí. El proyecto atrae por los grandes espacios y la posibilidad de andar libremente a caballo. 
El diseño de la urbanización es rural, con anchos caminos de tosca, veredas amplias de pasto, tendido de electricidad aérea con postes de madera, alambrados con postes de madera y siete hilos. Sólo se permiten tranqueras en las entradas, sin ornamentaciones.
Es el lugar mas lindo y seguro para disfrutar de la vida de campo muy cerca de la ciudad. Cada cambio de estación es un cuadro.