385000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Casa Haras Santa Maria Las Lomas Sin Vecinos Al Fondo Escobar., Haras Santa María, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    Venta  Casa de 5 Ambientes en Las Lomas, Haras Santa Maria, Escobar. Casa desarrollada en 2 plantas a estrenar implantada sobre un lote sin vecinos al fondo de 1400 mts con Orientacion Noreste. Sistema constructivo tradicional ladrillo. Planta baja: Living comedor con aire acondicionado ,cocina integrada con isla ,lavadero con bajo mesada y mueble de guardado, dependencia o escritorio con baño y ducha. toillete de recepción, Planta Alta : habitación principal en suite con vestidor y aire acondionado mas 3 dormitorios secundarios con placard que comparten un baño con ducha y antebaño. Conexión a la terraza.Detalles : Placard de blanqueria. ventanas dvh, calefaccion por loza radiante, pre instalación de aires acondicionados y . Exterior: Galeria con parrilla y bacha y pileta de 8x4 mas espejo y solarium. Con riego automatizado, parquizado con grama bahiana, guarda herramientas.Con cochera techada. 
    No dudes en consultarmos !!!
    Haras Santa Maria : Es un barrio privado que se encuentra en el km. 54.5 de la ruta 9 Ramal Escobar. El barrio es ideal para familias ya que dentro del mismo se encuentran: 2 club house, plaza de juegos, piletas, pista de equitación, golf, gym y diversas actividades recreativas para adultos y niños. Esta conformado por 12 comunidades. Dentro del barrio se encuentra el colegio bilingue St. Lukes College.Hectáreas totales: 354, Cantidad de lotes: 1524





    CMCPSI 6359

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Loma Verde
    25 mins - 1.948 metros
    Fleni
    25 mins - 1.978 metros