130000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    8 1700, Villa Elisa, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

    Ver información de la zona

    Descripción

    Es una casa ubicada en la calle 8 al 1700, Villa Elisa, Pdo. de La Plata, Provincia de Buenos Aires. Tiene 4 ambientes con una superficie aproximada de 230 m2 totales (la correcta figura en escritura), 150 m2 cubiertos, 20 m2 semicubiertos, y una antigüedad de más de 15 años.
    La casa se desarrolla en dos plantas con una estructura de hormigón armado con entrepiso y techo de chapa en la planta alta.
    Cuenta con la siguiente composición ambiental: living comedor, pasillo de distribución, 3 dormitorios, cocina completa, lavadero independiente, baño completo, patio con parrilla y fondo libre (se puede instalar una piscina). Además posee rejas, cerramientos de aluminio pintados de blanco, y frente con ladrillo a la vista con junta rasada.
    El estado del mismo es muy bueno, la luminosidad es muy buena. Además el inmueble se encuentra próximo a líneas de colectivo (129, 195), en una buena zona residencial, a dos cuadras del Camino Centenario.

    ARCARO MALITO PROPIEDADES

    MATRÍCULA C.M.C.P.M Nº 867 Tº II Fº 89

    AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Arana, Villa Elisa
    1 min - 73 metros
    Arana, Villa Elisa
    2 mins - 139 metros
    Estación Villa Elisa
    6 mins - 464 metros
    Plaza Villa Elisa
    8 mins - 650 metros
    Plaza Villa Elisa
    10 mins - 750 metros