205000 dólares
925 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total925 m²
    Superficie cubierta133 m²
    Ambientes4
    Dormitorios3
    Baños2
    Cocheras2
    Antigüedad4 años

    Terraza

    Comedor

    Living

    Patio

    Jardín

    Cocina

    Lavadero

    Descripción

    Excelente propiedad en venta , ubicada en Costa Esmeralda, barrio Deportiva II ,desarrollada en dos plantas , la misma cuenta con los servicios de luz y agua .

    Subsuelo

    Posee garaje cubierto para dos vehículos , placares de guardado , lavadero y galería
    Planta baja

    Cuenta en su ingreso con un pequeño hall que nos da acceso a un amplio living-comedor con hogar , en este se pueden admirar grandes ventanales que nos dan tanto vista al verde como así también a la galería semi cubierta donde podremos encontrar la parrilla.
    Cocina que se encuentra individualizada de el living-comedor por una barra .
    En esta planta también encontraremos una habitación principal en suite y dos habitaciones con baño compartido
    Exterior

    Galería semi-cubierta con parrilla
    Parquizada con riego por aspersión
    Costa Esmeralda mezcla la Naturaleza ,Seguridad , Playa y Deporte haciendo de estos un atractivo único , en un entorno fantástico rodeado de arboleda , médanos y mar , generando así una experiencia única y distinta cada día .

    Naturaleza:El barrio cuenta con una superficie de 1.000 hectáreas de bosques y médanos , a esto sumados sus 3,200 metros de costas que conforman un lugar maravilloso para disfrutar en familia .

    Seguridad :La seguridad del barrio se basa en un sistema de monitoreo con el cual mediante las cámaras controlan diversos sectores de este , perimetros ,etc ; también cuenta con sistema de control de accesos ,los cuales verifican que todas las personas que ingresen al barrio o salgan cuenten con los respectivos permisos . El barrio también podemos encontrar un sistema de Emergencias donde Médicos y Enfermeros estarán atentos a cualquier eventualidad las 24 hs .

    Playa

    Uno de los mejores lugares que frecuentaras del barrio son sus 3.200 metros de costa , en estos podemos encontrar diferentes ofertas gastronómicas en alguno de sus tres paradores ,su fácil acceso tanto por los paradores como por sus dos bajadas exclusivas de vehículos 4*4 y la seguridad que brinda el equipo de guardavidas de Costa Esmeralda comenzando el 15 de noviembre hasta semana santa en el mes de abril hace de esta una experiencia única y segura .

    Deporte

    El barrio hace mucho hincapié en el deporte al aire libre contando de esta manera con diversas opciones, entre ellas podemos encontrar cancha de golf de 27 hoyos en el club house golf, en el club house deportivo 12 canchas de tenis , 4 canchas de pádel , cancha de futbol y gimnasio ; luego en el barrio ecuestre podremos encontrar un espacio de equitación y 2 canchas de polo .