1200000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      49384

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avda. Santa María De Las Conchas, Hacoaj, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    ¡Deslumbrante casa moderna, EN CLUB DE CAMPO HACOAJ! Sobre un terreno de 1.000m2 y una espectacular ubicación, la propiedad cuenta con 450 m2 y una hermosa parquización en el acceso. Al frente, la casa tiene la mejor vista del atardecer sobre los espacios deportivos. A los laterales del terreno se encuentran espacios verdes, mientras el fondo linda con el campo de golf. En la planta baja al ingresar a la casa se encuentra Recepción que distribuye a un sector de gimnasio y a un cómodo sector de playroom Toilette con ducha Una gran sala de estar con comedor Cocina con isla de generosos espacios de guardado y excelente calidad Dependencia de servicio Gran lavadero Patio externo de servicio, protegido de la vista Galería cerrada con parrilla y barra, cálido sector de estar con hogar Baño de pileta Estacionamiento cubierto para 2 autos Estacionamiento descubierto para 4 autos En el jardín se pueden apreciar hermosos espacios exteriores con pérgola y fogonero junto a la pileta de venecitas. Tiene una bellísima vista al golf con 180° de vista de verde. En planta alta; Una enorme master suite con vista directa al golf, vestidor doble, baño con ducha escocesa spa, yacuzzi y bañera antigua en el espacio de relax 4 habitaciones en suite con balcón Escritorio Amplio hall distribuidor La casa está construida con estructura de paredes de ladrillo doble y aislación térmica. Los materiales e instalaciones son de primera categoría. Puertas interiores de gran calidad. Escalera con baranda de acero inoxidable. Detalles de gran confort, calderas individuales para cada planta, piso radiante con termostatos en cada habitación, aire acondicionado central y aires split en las habitaciones al frente. Planta de tratamiento de residuos cloacales, equipo generador a gas, reserva de 2 tanques almacenadores de agua, tanque cisterna subterráneo (10.000lts de reservorio de agua) y bombas. Impecables terminaciones, tanto en el interior como en el exterior. Inmejorable ubicación.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Plazas
    Plaza Niño Dios
    15 mins - 1.147 metros
    Plaza Facundo Cabral
    22 mins - 1.684 metros
    Plaza de la Familia
    22 mins - 1.736 metros