430000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    SEñORIAL CASA EN EL MIRALAGOS club de campo golf y spa

    La propiedad que fusiona detalles modernos con otros clásicos en una combinación que seduce la vista y realza sus fachadas. Construida en 2 plantas sobre lote de 1.063 M2, con una superficie cubierta de 352 m2; resultando una casa elegante, con ambientes soberbios y detalles sofisticados.

    PLANTA BAJA :
    Hall de ingreso. Estar comedor con una estufa hogar, la cocina amplia y luminosa con una amplia isla, Estudio o dormitorio. baño completo y, dormitorio de servicio con un segundo baño completo, lavadero separado. Local de guardado y máquinas. Amplia galería con la parrilla que muy bien dialoga con el sector de la piscina y solárium.

    PLANTA ALTA:
    5 dormitorios, el principal con enorme vestidor baño en suite y los 4 dormitorios secundarios con dos baños que los asisten.

    MEMORIA DESCRIPTIVA

    Superficie del lote: 1063m2
    Superficie cubierta: 352m2
    Superficie semicubierta: 36m2
    Superficie balcón, terraza y veredas: 90m2
    Superficie Pileta y solárium: 125m2

    Detalles técnicos:

    Construcción tradicional, estructura de hormigón armado sobre platea de fundación, ladrillos del tipo portantes con aislación térmica, revoques y terminaciones en yeso.

    Carpinterías de Pvc importado con D.V.H.(doble vidriado hermético con cámara de aire). Puertas interiores de madera con tableros replanados. Todas las carpinterías tienen 2,40m de altura con cerraduras y picaportes doble balancín de bronce platil.

    Puerta de ingreso, balcones y baranda de escalera en herrería tradicional artesanal.

    Calefacción por piso radiante con circuitos independientes para sectorizar los ambientes, la galería también cuenta con piso radiante con circuito independiente.

    Pre instalación de cañerías, desagues e instalación eléctrica para aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes, incluso la galería.

    Instalación eléctrica con circuitos independientes y tableros en planta baja y alta pata individualizar sectores. Instalación preparada para colocar generador eléctrico a gas. Cañería completa para alarma y circuito de t.v.

    Cielorrasos de yeso armado con gargantas preparadas para iluminación difusa en led. La altura de los ambientes es 3mts.

    Griferías marca F.V, hidromasaje marca Buck&Buck. Termotanque de alta recuperación 160lts Rheem.

    Muebles de cocina de melamina color con correderas metálicas, anafe eléctrico vitrificado sobre mesada, horno eléctrico empotrado, pileta doble marca Johnson. Mesada de granito negro Brasil.

    Mesada de baños de granito negro Brasil, bachas de apoyar marca Ferrum y Roca, griferías FV monocomando altos

    La pileta cuenta con iluminación led con cambio de colores a gusto por control remoto. Cuenta con gabinete con bomba, filtro y automatización. La misma cuenta con la instalación de gas adecuada para su climatización.

    En Galeria Parrilla revestida con ladrillos refractarios, mesadas de apoyo con instalación de gas para anafe, isla frente a parilla con mesada de granito Tropical montana de Brasil y bacha de lavar Johnson y grifería Fv monocomando, completando la isla una mesada de bar en mismo granito.