230000 dólares
6030 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total6030 m²
    Superficie cubierta214 m²
    Ambientes5
    Dormitorios3
    Baños2
    Antigüedad15 años
    Expensas14000 ARS

    Toilette

    Terraza

    Comedor

    Living

    Patio

    Jardín

    Cocina

    Lavadero

    Descripción

    EN CAMPOS DE ROCA I, RUTA 2 KM 65 lote 238

    Importante propiedad en CAMPOS DE ROCA, casa de estilo campo con acentos coloniales, que se ingresa por una calle cortada con un cul de sac, desarrollada íntegramente en planta baja con una superficie de 214 m2 cubiertos y 73m2 de semi-cubiertos, sobre un terreno de donde esta implantada la casa de 6.030 . La vivienda de aproximadamente 16 años de antiguedad construida con muy buenos materiales de calidad. Todos sus ambientes son amplios, luminosos y muy confortables, logrando una casa para el disfrute, con la familia y amigos, en un contexto dominado por el verde, donde se impone la paz y la tranquilidad del barrio.

    La casa cuenta con 3 dormitorios , el principal con baño en suite, un segundo baño completo asiste a los dormitorios secundarios, todas las habitaciones con amplios placares. En el extremo contrario al sector privado, encontramos un gran comedor con la cocina integrada y parrilla, con una estufa tipo salamandra, sector que contiene un baño social (toilette). En el centro de la vivienda y como fuelle y nexo entre estos dos sectores el privado del social, se encuentra el estar. Rodeando la casa y aprovechando las mejores orientaciones y visuales contamos con grandes galerías para disfrutar de las tardes de verano, más un sector de cochera cubierta en uno de sus laterales.

    Lote de 6030 M2, con la opción de compra de lote lindero de 5426M2 conformando una superficie total de 11.456 M2


    Piscina de 10 x 4 con guarda en venecitas, jacuzzi integrado, sistema de filtrado automatizado, borde atérmico y antideslizante rodeado por un deck como gran solario y cerco perimetral.

    La calefacción es por radiadores, las carpinterías de aluminio de primera calidad con doble vidrio (DVH) la puerta de ingreso de pinotea, riego por aspersión entre muchos detalles de calidad.

    Posibilidad de compra de la vivienda solo con su lote.

    Características del barrio

    A sólo 40 minutos de Buenos Aires y 20 de La Plata, el barrio cuenta con 230 hectáreas donde se delimitaron 550 terrenos de 17000 a 3500 m2; en 40 Ha, dominados por el verde, los árboles y áreas comunes para el descanso y el entretenimiento. El barrio está totalmente desarrollado con seguridad 24hs, alumbrado. Instalaciones (proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias, telefonía digital, internet, banda ancha y TV digital) Además, el barrio posee especies arbóreas de más de 100 años. Como sauces, álamos y eucaliptos; y animales autóctonos como zorros, liebres, pavos reales, garzas, teros y patos, entre otros. Que para quienes viven disfruten de un verdadero homenaje a la naturaleza.