408900 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Corredor Responsable: Diego José Muiños CMCPSI 5352/ Cristian Javier Alonso CUCICBA 6252 -
    Contacto: Jose Manuel Abellan
    En una de las "Cinco esquinas " típica del corazón de Punta Chica, entre la Avda. Libertador y las calles Lanusse y Paz nos encontramos esta excelente y funcional casa de 6 ambientes, en lote propio de 400m2 y de 212m2 de superficie cubierta, desarrollada sólo en una PLANTA. Se encuentra en buen estado de mantenimiento y todos los ambientes son muy luminosos, con amplios ventanales y con vista al jardín que rodea la casa.

    La propiedad tiene 2 ingresos, uno sobre Av. Del Libertador y otro por la calle Lanusse que es el más utilizado .Ingresando a la propiedad por el portón automático, nos encontramos con una galería semi cubierta / espacio de guardado para aprox 3 autos.

    Living muy amplio, Escritorio, Cuatro Dormitorios muy luminosos con placard, teniendo el principal vestidor. Dos amplios baños completos. Cocina muy cómoda, Comedor diario con salida a patio interno con parrilla pre moldeada y acceso a un QUINTO dormitorio o Dependencia de Servicio con baño

    La casa está rodeada por un amplio jardín y en su frente está ubicada la piscina de una medida de 8m2x4m2 (con filtro), en una de las esquinas hay un cuarto de herramientas,

    La propiedad cuenta con rejas de hierro en todas las ventanas y puertas. En la cocina disponemos de anafe a gas, extractor, horno empotrado, bajo mesada y alacenas. En los distintos ambientes la casa posee la calefacción por estufas balanceadas y aparatos de aire acondicionado frío/calor, como así también ventiladores de techo

    Zona muy segura y custodiada además con Garita de Seguridad Vecinal las 24 hs sobre la vereda, a metros del ingreso a la propiedad.



    Aprovecha esta oportunidad de tener tu casa en una excelente ubicación!!

    Consultar por uso comercial.



    SE EVALÚA PROPIEDAD DE MENOR VALOR EN PARTE DE PAGO

    Impuesto municipal: Aprox $9600; ARBA: Aprox $3200



    Superficies: Sup Total: 400m2, Sup Cub: 212m2



    Medidas de los ambientes: Galeria: 3,6m2 x 8m2 - Pileta: 8m2 x 4 m2 - Living: 3,50m2 x 7,4m2 - Cocina: 3m2 x 3,65m2

    Comedor diario: 5,3m2 x 3,6m2 - Patio Interno: 4,2m2 x 3,5m2 - Escritorio: 2m2 x 2m2 - Dormitorio 1: 3m2 x 3m2 - Dormitorio 2: 3,9m2 x 3m2 - Dormitorio 3: 3,5m2 x 2,70m2 - Dormitorio Principal: 3,55m2 x 3,55m2 - Vestidor: 2,5m2 x 1m2 - Baño 1: 2,35m2 x 2m2 - Baño 2: 3m2 x 1,5m2 - Dependencia de Servicio: 2m2 x 3,4m2



    * Todas las medidas son aproximadas.
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Virreyes
    13 mins - 1.032 metros
    Victoria
    18 mins - 1.395 metros
    Paradas de colectivos
    Perón e Iriondo
    13 mins - 979 metros
    Perón e Iriondo
    13 mins - 1.015 metros
    Palacios y Constitución
    14 mins - 1.089 metros
    Perón y Martín Rodríguez
    15 mins - 1.199 metros
    Perón y Martín Rodríguez
    16 mins - 1.222 metros