490000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Corredor Responsable: Mauro Marvisi CMCPSI 5574 / CUCICBA 1762 -
    Contacto: Verónica Lamoisse
    Casa moderna de 7 años sobre circuito aeróbico de Parque Leloir, sobre lote de 1200m2, en 2 plantas de 227 m2 cubiertos y 20m2 descubiertos.
    En planta alta 1 amplia habitación con posibilidades de generar una 2º, balcón al frente, ante baño y baño completo con vistas hacia el parque y circuito de spa: jacuzzi para 6 personas, sauna seco/húmedo y ducha escocesa. En planta baja amplio living integrado al comedor y cocina. Con amplios ventanales que dejan ingresar luz natural, pisos de alisado de cemento y aberturas de aluminio. La cocina cuenta con parrilla y horno pizzero, alacenas y bajo mesada. Ante baño y baño completo con vestuario. Mediante una escalera interna accedemos al sótano donde se encuentra la amplia cava que conserva la temperatura ideal para los vinos.
    Sobre la calle Del cielito al 1500 mediante un gran portón automático ingresamos al estacionamiento para varios autos, cochera cubierta, canil y pasillo pasante al parque por ambos laterales.
    El parque amplio de 1000m2 libres cuenta con un patio semi cubierto de 20 m2, un fogonero, 2 piscinas superpuestas de 4 x 6 mts con jacuzzi y cascada con luces. Toda la parte exterior con luminarias. Alarma perimetral por laser. Calefacción por radiadores en todos los ambientes y aires acondicionados .
    La planta alta balconea hacia la planta baja generando una doble altura, brindando una sensación de amplitud y conexión entre todos los sectores. Con terminaciones de categoría y buena calidad, la casa es cálida y moderna, con amplios ambientes donde el ingreso de luz natural la mantiene iluminada durante todo el día, rodeada de vegetación y retirada de la linea municipal, goza de gran paz y tranquilidad.
    Las calles tranquilas y sinuosas bordeadas por muchos árboles frondosos y antiguos caracterizan a Parque Leloir, un vecindario que incluye entre sus residentes a algunas celebridades argentinas. Las áreas verdes públicas incluyen el Circuito Aeróbico Parque Leloir, que tiene un sendero para correr demarcado y el pequeño El Ombú Leloir con su área de juegos infantiles. Hay un club de campo con una piscina y césped. La animada calle Martín Fierro está bordeada de parrillas, vinotecas y restobares.


    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Fierro y De La Vidalita
    6 mins - 476 metros
    Fierro y De Los Reseros
    8 mins - 626 metros
    Fierro y De La Doma
    9 mins - 695 metros
    Fierro y De Los Baqueanos
    9 mins - 739 metros
    Fierro y De La Doma
    10 mins - 749 metros