310000 dólares
3500 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total3500 m²
    Superficie cubierta240 m²
    Ambientes7
    Dormitorios4
    Baños3
    Cantidad de pisos2
    Antigüedad15 años
    Expensas18000 ARS

    Toilette

    Comedor

    Living

    Jardín

    Cocina

    Lavadero

    Descripción

    La propiedad ubicada en CAMPOS DE ROCA, barrio cerrado , de una belleza natural, que muy pocos barrios pueden ofrecer, con una forestación y una fauna única, en un clima campestre con todo el confort, los servicios y una gran seguridad privada, que lo convierte en un lugar maravilloso para vivir o para disfrutar de escapadas de fin de semana, lejos de las hostilidades de la ciudad, para recuperar esa calidad de vida merecida.

    La vivienda, se encuentra sobre un terreno propio de 3.500 M2 parquizados , con un estilo bien de campo muy acorde al contexto y con todos los detalles de confort necesarios. La casa desarrollada principalmente en planta baja, con excepción del dormitorio principal con baño en suite y jacuzzi, se compone de un gran ambiente central donde se encuentra el estar en comunicación con el sector de la cocina y el comedor. Un toilette asiste este sector de característica más pública.
    Sobre un lateral 2 dormitorios que complementan al dormitorio principal y un segundo baño completo , un estudio o 4to dormitorio. La casa se completa con el lavadero separado y un sector de galería semicubierto con una de las dos parrillas de la propiedad , más un funcional deck de madera.
    Separado a la vivienda principal (una construcción independiente), encontramos el quincho amplio con parrilla con un muy buen dialogo con el sector de la piscina de 13 x 5m2 con borde atérmico antideslizante, solario y cerramiento perimetral.


    Recomendamos nuestra visita virtual 360 !!!