88000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Thames 4200, El Faro, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

    Ver información de la zona

    Descripción

    Histórico chalet de 136 mts2 cubiertos en lo mejor de Barrio Alfar. El mismo consta de un amplio living comedor con hogar, muy luminoso, 2 dormitorios, uno con amplio placard, baño con ducha, pasillo distribuidor, cocina separada y tercer dormitorio o dependencia, cuenta con un anexo independiente donde se encuentra gran garaje con lavadero y 2 dormitorios mas con baño, en parte trasera parrilla y un baño auxiliar. La propiedad se desarrolla en terreno de 15 metros de frente por 35 de fondo, contando con jardín delantero, porche de entrada techado, trotadora de acceso al garaje, amplio patio trasero con deck de madera. La calefacción es por tiro balanceado, teniendo servicios de gas natural, cloacas y luz, con agua por bomba, sobre calle con cordón cuneta y mejorado. Recientemente fue reemplazada la instalación eléctrica completa y se pinto el interior.
    El chalet es de estilo ecléctico-vasco, de construcción firme y materiales nobles, formando parte de un proyecto urbanístico desarrollado en el barrio Alfar en la década de 1950 por el arquitecto Carlos Navratil, junto con el Hotel Alfar y otras casas de mismo estilo. Se encuentra a metros de diagonal EEUU, y a 3 cuadras de la costa y rotonda del faro, los mejores balnearios de la ciudad y playas del sur.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    211 - 511 - 581
    9 mins - 722 metros
    522
    13 mins - 1.009 metros
    522
    13 mins - 1.034 metros
    221-511-581
    16 mins - 1.229 metros
    523
    17 mins - 1.354 metros