1700000 dólares
300 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total300 m²
    Superficie cubierta300 m²
    Ambientes5
    Dormitorios4
    Baños4

    Descripción

    CASA EN ALQUILER ANUAL CON MUEBLES Y/O VENTA AL RIO EN EL BARRIO SANTA MARIA DE TIGRE. POSEE AMARRA Y MUELLE.

    Opción alquiler temporal meses sueltos desde Agosto hasta Diciembre 2022. Consultar precio!

    EL PRESTIGIOSO BARRIO SANTA MARIA DE TIGRE TIENE SALIDA DIRECTA AL RIO LUJAN, ES UN BARRIO CONSOLIDADO CON UNA FRONDOSA ARBOLEDA, Y CLUB HOUSE
    CASA EN DOS PLANTAS SOBRE UN LOTE DE 1.450M2 CON MUELLE CON ESCALERA Y MARINA FLOTANTE PARA SALIR DIRECTO A NAVEGAR, EL FRENTE Y LA COSTA DE LA CASA ES DE 20MTS DE ANCHO.

    PB. GRAN LIVING COMEDOR CON TECHO EN DOBLE ALTURA Y GRAN HOGAR, 4 ALTOS VENTANALES QUE PROPORCIONA GRAN LUMINOSIDAD. COMEDOR CON SALIDA A LA GALERIA. TOILETTE, COCINA CON COMEDOR FAMILY INCORPORADO CON SALIDA AL SECTOR PARRILLA. SAUNA SECO CON DUCHA, LAVADERO, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO. COCHERA CUBIERTA PARA UN AUTO. COCHERA SEMICUBIERTA PARA 2 AUTOS Y ESPACIO DESCUBIERTO PARA MAS AUTOS.

    PA. GRAN HALL DISTRIBUIDOR QUE BALCONEA AL LIVING, 4 DORMITORIOS UNO DE ELLOS EN SUITE CON GRAN VESTIDOR, HOGAR Y TECHO A ALTURA Y MEDIA, 3 DORMITORIOS CON PLACARD Y ALTILLO HOY FUNCIONA COMO ESCRITORIO, UNO DE ELLOS CON VESTIDOR, COMPARTEN UN GRAN BAÑO COMPLETO. LA CALEFACCIÓN ES CENTRAL FRIO Y CALOR.

    EXTERIOR: LA GALERIA ES TECHADA CON VENTANALES CORREDIZOS PARA QUE QUEDE ABIERTO EN EL VERANO, LA MISMA POSEE UN HOGAR A LEÑA Y ADEMAS CALEFACCIÓN POR PISO RADIANTE, LA PILETA ES IN/OUT CLIMATIZADA CON JACUZZI.


    Santa Maria de Tigre, es un lugar elegido, tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura. Está rodeado de todo lo que necesita para vivir bien, excelentes colegios e instituciones educativas, supermercados e hipermercados, shoppings, importantes zonas de entretenimiento y restaurantes; también instituciones médicas de primer nivel.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Centro comercial Nordelta
    18 mins - 1.393 metros