125000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      21042

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    En un área de 500 metros cuadrados.



    La construcción se enfocó en la calidez y confort buscando el aprovechamiento de recursos naturales para el ahorro de energía y lograr un entorno amigable que se integran los espacios de forma armoniosa colaborando con el medio ambiente.



    El interior brinda una temperatura ambiente que se autorregula y estabiliza la humedad sobre todo en invierno, propiciando ambientes secos que con ello se benefician niños y personas mayores con problemas respiratorios.



    Todo el proyecto logra una aislación térmica y acústica como también protección electromagnética según muchos estudios hechos sobre este tema.



    Posee una distribución simple y práctica para la entrada y salida de sus habitantes.



    Cuenta con puerta principal totalmente en cedro y las interiores en eucalipto. El resto de las aberturas son en aluminio anolock negro serie 26, con mosquiteros en todas y con puerta reja en varilla de hierro 14 con doble cerrojo.



    La sala central tiene una estufa en piedra con campana de chapa con excelente rendimiento. Los pisos son de porcelanato de primera y piso flotante en dormitorio.



    Por fuera se realizó un revoque tradicional por encima de la pared de barro para proteger mejor las paredes , al igual que unos generosos aleros sobre veredas y entradas.



    El techo está compuesto por un cielo raso de fenólico que se utiliza para piso en casa de 2 pisos, luego una membrana aislante gruesa y por encima chapa trapezoidal color gris.



    La estructura del techo la sostiene postes curados traídos desde Lavalleja con larga vida útil por tener un tratamiento especial de curación.



    Todo el diseño se pensó bajo parámetros bioclimáticos y ecológicos utilizados en varias partes del mundo y en el este de nuestro país.



    En el exterior del terreno de 500 mts2 existen diversas especies de árboles y plantas como ser manzano, 3 nogales, varios pitangos, arándano, duraznero, níspero ,pinos, jacarandá, fresno, bananero, rosales y jazmines entre otras variedades, en suelo esta plantado césped brasilero de hoja ancha.



    Hay dos pérgolas en madera y policarbonato con dos santa ritas que en verano destacan por su floración. Tiene una muy hermosa barbacoa de ladrillo y deck de madera.



    Al fondo se construyó otra pieza de 25 m2 con baño y cocina, con materiales convencionales, ideal para alquilar en temporada o anual.



    La vivienda está ubicada en zona segura y tranquila de Villa Argentina Canelones a 100 km. de Punta del este , a 45 km. de Montevideo, a 50 mts de parada de ómnibus y a 3 km. del centro de Atlántida , con fácil acceso a rutas importantes .



    Hay que verla




    Referencia Tera: SVI-21042


    La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Liceo No. 1
    24 mins - 1.872 metros