180000 dólares
1800 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    El Mirador Spa Termal Lote 268, Brandsen, Buenos Aires Interior

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total1800 m²
    Superficie cubierta170 m²
    Ambientes5
    Dormitorios4
    Baños2
    Antigüedad0 años
    Expensas11500 ARS

    Cocina

    Descripción

    VENTA CASA Barrio El Mirador Ideal para fin de semana. 
    Sobre lote de 30 x 60 se emplaza esta vivienda desarrollada toda en planta baja, con galerías bien integradas con el exterior. Consta de tres dormitorios con placard, cocina comedor, living y baño completo.  
    Posee también un anexo que puede ser un monoambiente de servicio o para huéspedes que consta de cocina, baño completo y dormitorio-estar.  
    Parrilla fogón 
    Pileta 6 x 3 climatizada
    EL BARRIO
    SERVICIOS E INSTALACIONES
    Un hermoso Club House que conserva el estilo del antiguo Casco de Estancia con sus molinos y añeja forestación; diferentes áreas deportivas que incluyen Tenis, Paddle, Gimnasio y Fútbol; un Club House Náutico, y un Exclusivo Spa de Aguas Termales Naturales.
    INCLUYE: Espejos de Agua y 2300m2 de costa sobre el Río Samborombón. Playa de Arena y Piscina de Aguas Dulces. Club House. Restaurante. Microcine. Sauna y Vestuarios. Gimnasio de Musculación. Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo. Paddle. Fútbol. Club House Náutico. Thermal Spa & Relax. Seguridad las 24hs.. Red Subterránea de Energía Eléctrica
    DISFRUTE DEL PRIMER BARRIO NáUTICO DE LA ZONA
    El Mirador Club De Campo, Thermal Spa & Relax, ofrece más de 25 hectáreas especialmente para los amantes del agua y de los deportes náuticos sin motor, con amarra propia en sus canales. Los espejos de agua y los canales son escenarios aptos para la pesca y la navegación a remo o vela. Además, tiene acceso directo al río Samborombón, en un curso generoso que acepta otras opciones de embarque, y regala a El Mirador 2300 metros de su lecho como límite natural con el emprendimiento. Un río sereno y los espejos de agua invitan a todas las opciones recreativas.
    úNICO COUNTRY CON SPA TERMAL
    El Mirador ofrece a sus socios la posibilidad de vivir una gran experiencia de bienestar y placer gracias a su exclusivo Thermal Spa & Relax, único en la zona. Toda la tecnología aplicada al relax, sumada a la riqueza natural del lugar, hacen de este emprendimiento una propuesta especial y atractiva.
    cuenta con piscinas termales naturales. El agua surge de una perforación realizada a 950 Metros de profundidad, con una temperatura de 41 grados en boca de pozo.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Plazas
    "Parador ecológico ""La Posada\"
    0 mins - 6 metros