250000 dólares
236 m² totales
2 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Haras Del Sol Pilar Ruta 26 0, Haras del Sol, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total236 m²
    Superficie cubierta156 m²
    Superficie de terreno1550 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños3
    Cocheras2

    Comedor

    Living

    Jardín

    Cocina

    Descripción

    Magnifica casa.
    Excelente precio calidad
    Venta de casa en Haras del Sol. Excelente propiedad de arquitecto internacional diseñada por Nicolás Pinto Damota. La casa se encuentra en lote central, de 1550 mts .
    Barrio ecuestre. La casa cuenta con loza radiante, mármol italiano, puerta blindada, aberturas de piso a techo. Dos cuartos en suite de gran tamaño Cocina con amplios ventanales totalmente blanca .Piscina de 15x5 e inmejorable ubicación central en lote de 1510m2. Construida con los mejores materiales ,esta preparada para construcción en planta superior .
    Se puede tomar propiedad en parte de pago

    Sobre el Barrio: Haras del Sol es una propuesta de vida que conjuga la tranquilidad, pureza y contacto con la naturaleza, propios de la vida de campo, con las comodidad, tecnología y cercanía a puntos urbanos de conveniencia. Una propuesta pensada en la familia, para que vos y tus hijos puedan disfrutar en un ambiente tranquilo y sano, a la vez que encuentren variadas alternativas de entretenimiento dentro y fuera del Haras. Podrás encontrar en un radio de proximidad al Haras distintas propuestas de modernos Cines y Centros Comerciales, Colegios de primer nivel, Centro de atención medica destacados y una amplia oferta gastronómica.
    Ubicación: Haras del Sol tiene aquí una ubicación estratégica. Se encuentra situado en la ruta 25, entre entre la Ruta Panamericana y Acceso Oeste. Este es otro aspecto relevante, ya que está ubicado en el mejor lugar para acceder tanto por una vía como por la otra. Por ejemplo, desde el microcentro de Buenos Aires, a través de la autopista 25 de mayo, acceso oeste y ruta 25 se accede en 40 minutos.