520000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Casa impecable de la más alta calidad con gran jardín y pileta
    FUNES HILLS: MIRAFLORES
    El Barrio Privado Miraflores es uno de los más destacados de la región. Tu familia va a poder disfrutar no sólo de la naturaleza y la seguridad que el Country ofrece sino también de los 300 m2 cubiertos de la propiedad y de los 1.000 m2 de terreno. Imponente ingreso principal en doble altura al living comedor. A su izquierda cuenta con un baño de recepción con ducha, paredes revestidas en porcelanato, con guardas de venecitas y mesada de mármol en vanitory. A continuación del baño se encuentra uno de los dormitorios que funciona como oficina/escritorio, con un amplio placar con puerta espejo corrediza. El living comedor se conecta con la cocina. Mobiliario completo en cocina con bajo mesada y alacena, horno empotrado y anafe eléctrico vitrocerámico con cuatro hornallas, mesada de granito, lavavajillas y bacha de acero inoxidable, espacio técnico para microondas y heladeras. Ingreso secundario que deriva en la cocina previo paso por el lavadero (espacio exterior oculto para el tendido de la ropa). Agua caliente por termotanque a gas y climatización por radiadores con caldera dual más aires acondicionados frio/calor. En planta baja, además, cuenta con un quincho cerrado con aberturas de aluminio de alta prestación, horno, barra con mesada de granito, acero inoxidable y una gran parrilla con cerramiento en acero inoxidable (America Inca), baño toilette. A continuación del quincho se prolonga una galería techada y gran jardín parquizado en su totalidad con césped brasilero y riego por aspersión junto con su pileta climatizada iluminada con cascada de 11 por 4 metros. La casa cuenta con aberturas de aluminio A30 con DVH en todos sus ambientes, incluso en los baños. En algunos ambientes cuenta con persianas de enrollar para oscurecimiento. A la planta alta se accede por una monumental escalera de madera con baranda de vidrio y revestimientos de pared de Placas San Francisco. Desemboca es un descanso que distribuye a los cuatro dormitorios: uno de ellos funciona como gimnasio/playroom, el principal cuenta con vestidor y baño en suite con hidromasajes. Otro se transformó a un vestidor. Los dormitorios secundarios comparten un gran baño con bacha para dos personas, ducha y sanitarios separados. Tanque de agua, cisterna y bomba de presión. Superficie del terreno 1.018 m2. Mide 18,60 metros de Frente por 54 metros de Fondo.
    • Ubicación: En uno de los countries más buscados por todos los usuarios finales de viviendas, en un entorno desarrollado y con un acceso rápido por Au. Rosario Córdoba, a tan solo 5 minutos del centro de Funes.
    • Proyecto: Country Privado Funes Hills Miraflores. Creado para vivir en contacto con la naturaleza. Seguridad 24 hs, cerco perimetral. Posee grandes espacios verdes, cancha de futbol y tenis, Club House con restaurant, quincho con parrilleros y Pileta.
    • Observación: Lote Perimetral.


    Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicios de páginas web para inmobiliarias ).

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    5913
    1 min - 79 metros
    4981
    1 min - 84 metros
    7712
    2 mins - 180 metros
    8784
    4 mins - 303 metros
    3719
    6 mins - 473 metros