19315170 pesos

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ecotierra, Pueblo Esther, Rosario, Santa Fe

    Ver información de la zona

    Descripción

    Se trata de una casa en dos plantas, con un total de 116.20 m² construidos, sumado a un espacio de expansión.

    En planta baja se proyectan los espacios comunes como cocina, living comedor y un baño de recepción, mientras que la planta alta se destina a usos privados ubicando un dormitorio con vestidor, dos dormitorios menores, uno de los cuales presenta libertad para ser usado como escritorio, antebaño y baño completo.
    Utilizando el método Steel Framing, este es un sistema de construcción liviana que se ha impuesto en el mundo gracias a su mejora en la eficiencia termo acústica reflejada en una maximización del confort y la calidad de vida. En Avitat usamos perfiles fabricados bajo estándares de calidad IRAM, logrando precisión milimétrica en el proceso de ensamblaje lo que permite asegurar la calidad, la fortaleza y la durabilidad de la estructura.
    Dentro del desarrollo EcoTierra, Barrio abierto residencial. A solo 15 minutos de Rosario. (En acceso A012 y RP 21). Lotes desde 300 mt2. Ubicación estratégica.Sin expensas. TODOS LOS SERVICIOS: Agua potable, energía eléctrica de media y baja tensión, gas natural, cordón cuneta y cloacas.Wi-fi 24hs en espacios verdes, cámaras de seguridad y Red de fibra óptica.Espacios verdes y forestación planificada. Bicisenda y circuito deportivo.Plaza exclusiva para mascotas. Islas de separación de residuos


    Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicios de páginas web para inmobiliarias ).

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Linea A 910
    4 mins - 322 metros