official-store-logo
157000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Lj Ramos Brokers Inmobiliarios

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Santa Lucía - Pilar Del Este, Pilar del Este, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Moderna casa en una sola planta sobre lote interno con muy buena ubicación dentro de su Barrio. Unidad a estrenar con fecha de entrega noviembre 2021.

    Techos planos, fachada proyectada tipo Tarquini. Hall de entrada, amplio living comedor apaisado con amplias puertas/ventana con salida a una gran galería aterrazada con parrilla y amplia vista al jardín.

    Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito. Semi integrada al living comedor con barra de granito, posee entrada directa desde el exterior. Lavadero y despensa (con posibilidad de situar escalera para 2da. planta o toilette).

    El área privada esta compuesta por tres dormitorios. Dos de ellos comparten un baño completo. La Suite principal con vista y salida al jardín, con un cómodo y equipado vestidor y su baño completo.

    Exteriores: Cochera semi cubierta para dos autos y espacio para un tercero. Amplio jardín al fondo como resultado de funcional implantación de las casas dentro del lote .Pileta 7x3, con playa húmeda de 1x3.

    Instalaciones: Pisos de porcelanato en listones simil madera. Amueblamientos de cocina e interior de placares completos. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. Preinstalación para aire acondicionado. Aberturas DVH Módena. Puerta principal de madera maciza (cedro). Tanque sumergido con bomba presurizadora.

    La casa cuenta con un plano franco, de optima distribución. La luminosidad en cada ambiente es excelente. Preparada para que siempre haya amplia luminosidad, suministro de agua y electricidad.

    Pilar del Este está conformado por 4665 unidades, distribuidas en 10 barrios ya desarrollados, dentro de los cuales se encuentra Santa Lucía . A 40 minutos de Capital Federal, sobre Ruta 25 posee acceso por la Avenida Caamaño, bajada Km 46 del ramal Pilar. También con acceso por el ramal Escobar o Pilar y luego tomando la ruta 25.

    Es una zona completamente desarrollada cercano al polo comercial y de servicios de Avda. Caamaño, Villa Rosa y Matheu, a colegios (St. Mary of the Hills dentro de la urbanización y St. Mathews sobre Caamaño, entre otros). Seguridad 24 hs con cámaras de vigilancia del barrio y municipales.