official-store-logo
890000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Lj Ramos Brokers Inmobiliarios

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Nd-vta-casa- Los Castores, Nordelta Los Castores, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    Se trata de una casa construida en el año 2011 en un lote que da al lago con vista a la troncal, orientación Norte. La casa está revestida con una fachada de piedra y tiene techos de tejas y aberturas de PVC.

    Planta Baja: Hall de entrada amplio con toilette de recepción. Amplio living comedor con grandes ventanales que dan al jardín. Pisos de recepción de mármol boticcino. Escritorio con baño con ducha completo que mira a la calle. Cocina muy amplia con una isla, mesada de silestone, mucho lugar de guardado, horno de 90 cm, Gran despensa que se accede desde la puerta de servicio. Sector de lavadero y dependencia de servicio con su baño.
    Planta Alta: Escalera principal de madera. Suite principal con vista al jardín y salida a una terraza con doble vestidor. Baño compartimentado con doble bacha, box de ducha, jacuzzi. Otros dos dormitorios que comparten un baño compartimentado. Una suite junior. Los dormitorios tienen muy buenos placards. Placard de ropa blanca.
    Exteriores: Sector de galería con parrilla a gas. Deck ecológico. Pileta de 11 x 4 mts revestida. Riego por aspersión. Jardín aterrazado con vista al lago. Escalera de acceso hacia la terraza de planta alta. Depósito amplio. En el frente de la casa hay cochera semicubierta para dos autos y lugar para estacionar varios autos mas.

    Instalaciones termomecánicas: Calefacción por radiadores Equipos de aire acondicionados individuales frío calor

    Los Castores cuentan con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Anclado a orillas del lago fue planificado como una zona residencial baja, sus lotes son de 1000 m2 y posee 29 has de espacios verdes. Su bosque central de más de 2 hectáreas está ambientado con eucaliptus, plátanos, robles de pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses. Innumerables colores en todas las estaciones del año, para recorrer por senderos iluminados o admirar sentado en un banco de madera. Amenities: Club House con estacionamiento. SUM. Vestuarios. Pileta con solarium. Cancha de fútbol 11. 10 canchas de tenis. Cancha de beach volley. Muelle. Quincho.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Centro comercial Nordelta
    10 mins - 763 metros