official-store-logo
229000 dólares
779 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Lj Ramos Brokers Inmobiliarios

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av De Los Lagos El Canton Barrio Puertos 229.000 Pg, El Cantón, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total779 m²
    Superficie cubierta170 m²
    Ambientes4
    Dormitorios3
    Baños3
    Cantidad de pisos2
    OrientaciónOeste
    Antigüedad0 años
    Expensas0 ARS

    Toilette

    Comedor

    Cocina

    Descripción

    Oportunidad en Casa a la venta ubicada en el Barrio Puerto de EL Canton.

    Moderna y cómoda casa a estrenar en construcción menos de 45 dias de su finalizacion, estimada  a fines de Diciembre  2022, con platea de 18/20 y excelentes materiales de construcción, desarrollada por constructores de alta experiencia.Desarrollada en 2 plantas con mas de 200 m2 totales, sobre lote de casi 800 m2 en un tranquilo cul de sac.Ingreso vehicular e ingreso peatonal
    3 Dormitorios de muy buenas medidas, 1 de ellos en suite con vestidor y baño completo
    Los otros 2 dormitorios comparten 1 baño completo
    Hall de entrada de distribucion e ingreso a la casa bajo techo
    Lavadero independienteLiving comedor y cocina integrada
    Galeria en losa semi cubierta y parrilla

    El Barrio El Canton

    El Cantón es un barrio privado ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, a la altura del Km. 44 de la Panamericana. Se accede mediante un viaducto asfaltado e iluminado de la panamericana hasta el acceso principal al barrio.




    El Cantón está desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas y posee una zona residencial y una comercial.


    La zona residencial se compone de los barrios: Puerto, Islas, Golf y Norte, con una vía de acceso rápido que los vincula. La superficie promedio de los 2335 lotes es de 800m2, 65% de ellos con vista a la laguna.


    El barrio cuenta con una cancha de golf y un área deportiva de 3 hectáreas que contiene canchas de tenis, canchas de fútbol y otros sectores como juegos para niños, bar, sala de reuniones y buffet.


    Más Servicios


    Internet


    El Barrio cuenta con la posibilidad de poder contratar diferentes servicios de Internet de alta velocidad. El Barrio Norte dispone la posibilidad de poder contratar servicios de la empresa Claro y Fibertel/Telecom, así como también Nortech. Los barrios Islas, Puerto y Golf tienen Fibertel y Nortech.


    TV
    Se puede acceder a diferentes tipos de servicio de tv ya sea por cable o satelital, los vecinos pueden acceder según el barrio a los servicios de Claro, Fibertel y Direct Tv. Teniendo una amplia posibilidad de poder seleccionar entre diferentes prestadores de servicios de TV.
    Gas
    El barrió cuanta con gas natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad existen numerosas empresas proveedoras de gas envasado para satisfacer los requerimientos de los vecinos.
    Energía Eléctrica
    El barrio dispone de conexión eléctrica provista por la empresa Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos.
    Planta Tratamiento
    El barrio cuenta con una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una seria de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. La planta se encuentra monitoreada por personal idóneo para satisfacer la demanda de los vecinos.
    Agua Corriente
    El barrio cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una seria de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Quest
    6 mins - 467 metros