35000 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Mayu Sumaj 3515550073, Playas de Oro, Villa Carlos Paz, Córdoba

    Ver información de la zona

    Descripción

    La casa con pileta se encuentra emplazada en un campo a 100 metros del rio San Antonio, junto al rio se disfruta de una amplia playa sombreada de Acacias. Su distancia con el pueblo (2 km) asegura absoluta privacidad y seguridad. Su cercania con Carlos Paz, (15 km) garantiza ,diversion, teatros, restaurantes, boliches etc...Atiende la necesidades de nuestros huespedes,un matrimonio de caseros con quien pueden contratar,servicio de mucama opcional y atendera las dudas y necesidades durante la estadia..Las vistas son maravillosas por encontrarse la propiedad en la parte alta del terreno.posee 3 dormitorios con capacidad para 10 personas,2 baños completo y un amplio ambiente living cocina comedor con grandes ventanales y vistas hermosas. Ventiladores en todos los dormitorios y aire acondicionado en el living. Galeria con sillones, quincho con mesa y sillas, cochera abierta. Caminatas,mountain bike o simplemente sentarse a disfrutar las vistas. Heladera con frezer, microndas,Directv, sabanas , frasadas y cubrecamas...esperamos que su estancia sea maravillosa y que se sienta atendido y cuidado y si nos elige quiera volver

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Jardines infantiles
    Domingo Faustino Sarmiento
    15 mins - 1.164 metros
    Colegios
    Ricardo Bernabé Fernández
    15 mins - 1.178 metros
    Alvarez Condarco
    16 mins - 1.209 metros

    Contactá al particular