182000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Barrio Santa Elena, Zelaya, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Pilar del Este, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Hermosa casa con 142 m2 cubiertos y se entrega con piscina en planos posibilidad de construir con costo adicional, solida construcción, techo de losa inclusive en galería.
    Entrega Julio 2022

    -Hall de ingreso, amplio living comedor, cocina integrada con barra en comunicación al comedor diario. Lavadero independiente cerrado, toilette de recepción, dormitorio principal en suite, con vestidor doble y baño completo. dos dormitorios con frente de placard integrado, segundo baño completo.
    - Galería techada en losa, parrilla, mesada con bacha y grifería.
    - Piscina de hormigón elaborado de 7 x 3, playa húmeda y solárium atérmico perimetral. Posibilidad de construir agregado al valor publicado.

    - Pre instalación de aire acondicionado y calefacción por losa radiante.

    CONTACTANOS!!!
    Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 son aproximados y a solo efecto orientativo, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. Este Inmueble es accesible para personas con discapacidad física LEY 5115. Neirotti Propiedades asociado a Martin Castro Propiedades CMCPSI 6476.