245000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    San Sebastián, Pilar, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Zelaya, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Vendo hermosa casa en construcción en el Barrio San Sebastian, ubicada en el área 8. Con una distribución super optimizada, aprovechando al Maximo los espacios. Desarrollada en Dos plantas, con un diseño imponente y moderno. En planta baja Living, comedor y estar, con cocina integrada, un espacio de escritorio/estudio, un toilette de cortesía, y lavadero. En planta alta, cuenta con tres dormitorios, el principal en suite, con vestidor, baño privados, y los otros dos comparten otro baño. Todos tienen acceso directo a la terraza de atras, que tiene una vista hermosa de la laguna y en el frente también cuenta con una segunda terraza que también tiene una vista hermosa. El terreno es inmenso, lo que deja un hermoso parque con pileta y quincho.

    Muy buena oportunidad de negocio y excelente relación de valor por metro cuadrado en una de las áreas mas bellas del barrio, realmente una oportunidad.

    *Superficie total 854m2
    *Superficie cubierta 185m2
    *Valor u$s245.000

    Tomo permutas de todo tipo (a un precio justo) y tengo posibilidad de financiar.

    Por cualquier duda o consulta, no dudes en comunicarte. Si necesitas ayuda con la venta de tu propiedad inmobiliaria, vehículo, moto o embarcación, escribime y te doy una mano. Mira mi trabajo en Instagram @francisflis, seguime para ver todos los negocios e info que te puedo ofrecer!