398000 dólares
632 m² totales
6 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total632 m²
    Superficie cubierta420 m²
    Ambientes12
    Dormitorios6
    Baños4
    Cocheras2
    Cantidad de pisos2
    Tipo de casaCasa
    Antigüedad63 años

    Toilette

    Jardín

    Lavadero

    Descripción

    Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza CPI 7669 / CMCPSI 6666 -
    Contacto: Adriana Melekian
    VENTA EN BLOCK EDIFICIO DE 2 PLANTAS. CONSTA DE 2 DEPARTAMENTOS DE 5 AMBIENTES CADA UNO (APROX. 175 M2 C/U) + 2 LOCALES (de 80 y 30 m2) + COCHERA PARA 2-3 AUTOS + GRAN PARQUE CON PARRILLA Y TERRAZA. SON 420M2 CUBIERTOS, TOTAL 632M2.

    Ubicado sobre la calle California, entre San Antonio y Gonçalves Días, a dos cuadras del complejo empresarial Central Park, a una cuadra de la Av. Iriarte (área del boulevard), y Vieytes, y a tres cuadras de la Autopista 9 de Julio.
    Se encuentra en la zona de outlets y en el Distrito de Diseño.

    La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 11 x 35 metros, es una sólida construcción de los años '60. Superficie cubierta 420 M2, descubierta de 212 M2, total de 632 M2.

    Presenta dos locales en la planta baja con sótano, entrada al edificio con garaje para dos o tres autos, hall, salida por una galería al gran fondo parquizado con parrilla y acceso por escalera a los departamentos del primero y segundo piso, y finalmente la azotea.
    Local 1: de 80 m2, frente de 4,70 metros x 17 metros de fondo con salida al parque trasero, sótano de 30m2 y toilette. Tiene conexión de gas.
    Local 2: de 30 m2, frente de 3,60 metros x 8,50 metros de fondo con toilette y salida al parque trasero.
    Departamentos 1° y 2° piso: Los departamentos son de igual distribución, de alrededor de 170 m2 y doble circulación. Constan de un gran living-comedor al frente con salida al balcón corrido, cocina con comedor diario, tres dormitorios con placard y ventanas con vista al jardín, guardarropas y vestidor, escritorio, un baño completo, un baño con ducha y lavadero. El del 1° piso tiene un patio.

    Se vende en block, no hay subdivisión.
    Exención impositiva debido al Distrito del Diseño. Ley N° 4.910, BOCBA N°4.381 del 22/04/2014.
    Zonificación R2b III

    Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarme, trabajaremos en equipo para ayudarte a concretar su meta! ¡No te lo pierdas!
    Si esta propiedad no se ajusta a tu búsqueda, tenemos una amplia gama de propiedades tanto en CABA como en Gran Buenos Aires.
    Si tenes que Vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea.
    Si tenes una oferta: la escuchamos.
    Para una atención más rápida, por favor enviame un wapp!
    No te lo pierdas!
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Hipólito Yrigoyen
    9 mins - 723 metros
    Paradas de colectivos
    San Antonio y Caflifornia
    1 min - 115 metros
    Vieytes e Iriarte
    3 mins - 202 metros
    San Antonio e Iriarte
    3 mins - 209 metros
    Vieytes e Iriarte
    3 mins - 223 metros
    Vieytes y Quinquela Martín
    6 mins - 450 metros