15000 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Estanislao López 184, Villa del Lago, Villa Carlos Paz, Córdoba

    Ver información de la zona

    Descripción

    Somos Altos de la Villa. Te ofrecemos una pintoresca cabaña en Villa Carlos Paz (barrio Villa del Lago) con hermosa vista al lago San Roque, seguro, cómodo y acogedor para pasar unas vacaciones con una espectacular vista al Lago y a las Montañas.
    El predio tiene acceso por calles asfaltadas, a cinco minutos del centro de Carlos paz, en un hermoso entorno serrano, con majestuosos árboles, vegetación y una maravillosa vista al Lago San Roque, que invitan a relajarse y a descubrir toda la belleza de la naturaleza.
    El entorno es ideal y seguro para paseos, caminatas, pesca y diversas actividades náuticas ya que hay una bajada al lago a 5 cuadras.
    La propiedad cuenta con calefacción con eadiadores, salamandras, aire acondicionado y ventilador. Cuenta con dos dormitorios y uno o dos baños.
    La casa tiene capacidad para 5 personas, ofrece cocina, equipada con microondas, heladera, cocina con horno, juego de vajilla completo, living con un cómodo sofá, televisor Smart con cable y una bellísima vista al Lago, también cuenta con una galería con parrilla y juego de jardín individual.
    Además ofrece, servicio de mucama (opcional, no incluido), servicio de blanco y ropa de cama (opcional, no incluido), amplio parque, juego de jardín, quincho de uso común, 2 piscinas con solárium, juegos de plaza para niños, parrilla, 1 cochera cubierta, lavadero de uso común y mantenimiento permanente.

    El valor publicado es por noche sin iva.
    No incluye desayuno ni ropa de cama. No se reciben mascotas ni visitas durante la estadía. Cualquier duda comunicate al +5493516159290.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Plazas
    Area Verde
    19 mins - 1.506 metros
    Paseo Costanera Nueva
    24 mins - 1.850 metros
    Costanera
    24 mins - 1.904 metros

    Contactá al particular