3100000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Excelente casa Moderna en Venta en La Isla en gran lote al lago central con una vista mágica.
    Casa de excelente calidad y diseño, sobre un lote doble de 2300 m2 con gran costa de lago en sector central del barrio ,Y con orientación Noroeste! para disfrutar el atardecer sobre el lago!
    Con ambientes amplios y grandes aventanamientos que le dan mucha luminosidad y aprovechan al máximo las vistas increíbles del lote.

    Se accede por un hall desde el cual los grandes aventamientos dejan ver a increíble vista al lago Central . En el centro se implanta gran living mirando al jardín y al lago y a continuación un estar Family con chimenea .
    Sobre la otra ala encontramos el comedor principal muy grande , cocina con isla, comedor de diario con salida al sector parrilla exterior. Garaje cubierto para 2 autos con espacios de guardado, habitación de servicio con su baño y lavadero

    A la planta alta se accede por una importante escalera que desemboca en un gran hall que divide el sector de la suite principal de los demás ambientes. También se puede accede por un modernos ascensor eléctrico.
    Sobre un ala se encuentra la Suite Principal, muy grande , con salida a balcón terraza con vista al lago, con 2 vestidores y 2 baños completos,. Sobre el otra ala hay un dormitorio en suite de gran tamaño y un Family con salida a terraza con increíble vista al lago.

    En la tercera planta se desarrolla un gran ambiente que hoy se una como estudio y Atelier, pero se puede convertir fácilmente en 2 dormitorios más . En esta planta hay otro baño completo

    Exteriores: Galería a continuación del living, Parrilla , Pileta con desborde infinito , muelle .
    El jardín es aterrazado y parquizado.

    Generales: Las aberturas son de aluminio anonizado con doble vidrio hermético. Calefaccion por piso radiante con caldera independiente para cada piso . AA por splits individuales
    Em PB pisos de porcelanatto español

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Colegio Michael Ham
    0 mins - 0 metros
    Colegio Northlands
    2 mins - 134 metros
    Colegio Cardenal Pironio
    6 mins - 484 metros