245000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Venta de Casa 5 AMBIENTES en Araucarias Puerto del Lago. Escobar. Casa desarrollada en 2 plantas implantada sobre un lote interno de 530 mts, sin vecinos al fondo, cercano a la porteria en cul de sac de poco transito,  Planta Baja : Cuenta con Hall de recepcion que conecta con el living y hermosa vista al parque, Escalera de hormigon vistosa y puerta de madera en estilo rustico.la cocina semi integrada y comedor diario con acceso al lavadero con mueble de guardado la cual se conecta a la cochera .Escritorio podria utilizarse como un cuarto dormitorio, baño completo, Planta Alta: Dormitorio principal con cortinas blackout en suite con ante baño, doble bacha y placard. Dos dormitorios secundarios con placard la cual comparten un baño completo.Detalles : Loza radiante. Exterior : Galeria con parrilla, riego automatizado,Pergola techada para 2 autos.
    No dudes en consultarnos !!!
    Puertos del Lago : Lago central de 200 hectáreas y cuenta con una parte comercial: Restaurants, heladería,l ibrería, peluquería,Colegios,club deportivo ,reserva natural, compuestos por ocho sub barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias, Costas y Riberas.Desarrollado por Consultatio, empresa que preside Eduardo Costantini.






    CMCPSI 6359

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Quest
    21 mins - 1.605 metros