850000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Bº El Encuentro, El Encuentro, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    Casa al AGUA!!!
    PB: Escritorio, Living Comedor super amplios con vista al Jardín y a la laguna. Playroom y comedor diario muy grande, Toilette, cocina, lavadero con entrada independiente lateral. Pegado a la dependencia con baño, galería con Parrilla con bacha
    PA: cuarto principal importante, con vestidor, baño completo e Hidromasaje con salida al balcón con vista hacia el jardín con unos arboles impresionantes y a la laguna. 2 cuartos que comparten baño y otro cuarto en suite.
    Exterior, gran galería con mesa y living , Pileta de buen tamaño. Jardin parquizado, espectacular muelle con fogonero, con una vista unica.
    La casa tiene un Tratamiento de aguas blandas.El Encuentro tiene 110 hectáreas totales de superficie con 529 unidades, más de 4000 árboles, 2 plazas centrales de 7000 m2, laguna de 11 ha, y otras 2 de menos tamaño. sector social y deportivo con canchas de tenis y fútbol. Con una vía rápida de entrada y salida conformada por una calle perimetral de cuatro carriles y un boulevard en el medio, el barrio tiene un acceso privilegiado al corredor Bancalari. y salida hacia Juan Domingo Perón (que conecta hacia Henry Ford o ruta 9) La excelente forestación con árboles de entre 20 y 30 años dan un aspecto silvestre y único para la zona. Además de un moderno gimnasio equipado, cuenta con un restaurante y un área de compras y servicios.
    Los metros son a título informativo

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Colegio Cardenal Pironio
    23 mins - 1.765 metros