180000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Casa Con Pileta A Pocas Cuadras Del Centro De Lobos, Lobos, Buenos Aires Interior

    Ver información de la zona

    Descripción

    El living comedor tiene un hogar y pisos madera flotante con ventanales que dan hacia el patio y hacia la calle. Esto hace que, en invierno, se pueda disfrutar de una rica comida en familia o una película en los sillones junto al calor del hogar y las vistas de sus ventanas. El piso de madera también le da un toque acogedor a este ambiente. Tiene 3 habitaciones, la principal con vista al jardín y las dos secundarias con vista hacia el jardín delantero.

    Hacia el otro lado del comedor encontramos la cocina con espacio para una mesa pequeña para desayunar con vista a las casuarinas del parque Ingeniero Hiriart. También, mientras se cocina algo rico, se puede observar el parque de la casa con la pileta.
    En el quincho se puede disfrutar de un asado con vista hacia la pileta ya que sus ventanales de vidrio permiten que se vea tanto el patio como el frente de la casa. Está totalmente calefaccionado, por lo tanto también se puede disfrutar de igual manera en cualquier época del año.
    La pileta mide 8m x 4m y tiene un solarium desde donde se puede disfrutar de un rico desayuno al lado de la pile.

    Se encuentra ubicada a pocas cuadras del centro, frente al parque Ing. Hiriart sobre la calle Independencia y a unas 6 cuadras del acceso de Lobos por ruta 41.
    Otros detalles: TV Cable / Satelital, Jardín, Pileta, Aire Acondicionado, Garage, Gas de red, Asfalto, Placards, Parrilla, Calefacción, Cloacas, Agua corriente, Alumbrado Público, Recolección de residuos, Internet, Galería, Quincho, Iluminación en todo el parque, Hogar a leña, Galpón para herramientas, Horno de barro


    https://sebastianzara.com/propiedades

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Lobos
    19 mins - 1.474 metros
    Paradas de colectivos
    Lobos Bus
    15 mins - 1.189 metros
    Del Sur
    17 mins - 1.353 metros