32000 dólares
114 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Colombia Bis 1100, Centro, Rosario, Santa Fe

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total114 m²
    Superficie cubierta91 m²
    Ambientes4
    Dormitorios2
    Baños1
    Cocheras1
    Tipo de casaCasa
    Antigüedad15 años

    Descripción

    Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588 -
    Contacto: Nicolas Di Giacomo
    CASA A LA VENTA 2 DORMITORIOS EN EMPALME GRANEROS

    La propiedad se encuentra desarrollada en una sola planta. En el ingreso se encuentra un living comedor con cocina semi integrada, luego se encuentran dos dormitorios, en el final un comodín de usos varios y a continuación un baño .

    En esta parte posterior de la propiedad se encuentra un patio seco que puede funcionar como cochera.

    La propiedad cuenta con todos los servicios.



    Empalme Graneros es un barrio del noroeste de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina instalado en la ciudad desde 1923.

    En este, operan un gran número de talleres metalúrgicos, carpinterías y demás fábricas. Cuenta con una importante actividad comercial ubicada en su mayoría en la calle Juan José Paso. Limita al norte con la avenida Sorrento; al sur con Belgrano y Ludueña, por el ferrocarril Mitre y calle Junín respectivamente; al este con el barrio Industrial, Lisandro de la Torre y Sarmiento, separado por las vìas del ferrocarril Belgrano y al Oeste por la Avenida Provincias Unidas, con el barrio Fisherton Industrial y barrio Larrea.

    Sus habitantes han sufrido, a lo largo de su historia, inundaciones debido a los desbordes del Arroyo Ludueña que lo atraviesa. Sólo la construcción aguas arriba de la "Presa Aliviadora" sobre el curso, trajo alivio a la barriada, logro conseguido por el movimiento NU.MA.IN. (Nunca más inundaciones) llevado a cabo por los vecinos. Sin embargo, se estima que podrían repetirse los devastadores efectos que ocasionaría la reiteración del "Ciclo Climático Húmedo Florentino Ameghino", que transcurrió entre 1870 y 1920, teniendo como referencia los 2018 del mm/año 1900), con el actual supuesto "Hemiciclo Húmedo 1973 a ¿2020? que ha "corrido la isohieta del "Hemiciclo Seco Provincia de La Pampa" 1920 a 1972, de 930 mm a 1240 mm. Esta situación reflota viejos miedos sobre posibles inundaciones. Recién en abril de 2011, el gobierno provincial llamó a licitación, para la construcción de la primera etapa del Aliviador III, que consiste en la construcción de un conducto pluvial por debajo de calle Sorrento, hacia el río Paraná. También está proyectada a futuro la segunda etapa que consiste en un conducto que se desarrollará 2/3 partes, por debajo de calle Grandoli.1 Sin embargo, el Secretario de Aguas provincial, Fernando Mussi, afirmó al respecto: "El Aliviador 3 no es prioritario, ya avisaremos cuándo la haremos".



    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Sorrento
    25 mins - 1.955 metros
    Paradas de colectivos
    2223
    2 mins - 119 metros
    2514
    2 mins - 181 metros
    2069
    3 mins - 202 metros
    4684
    3 mins - 213 metros
    2139
    3 mins - 215 metros