61800 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    En muchas ocasiones buscamos la oportunidad de encontrar una propiedad que resulte un verdadero negocio y esa oportunidad apareció , UNA VIVIENDA + UN GALPóN + UN LOCAL COMERCIAL 3 EN 1.
    Si estás buscando una vivienda para habitar con tu familia y que además te genere ingresos extras, esta es una muy buena opción. La vivienda está ubicada en la esquina de Fernando Abramo y Diaz Colodrero en Barrio Villa Corina.
    La distribución de la propiedad es óptima con respecto a la independencia de cada parte, en el caso de que quisieras alquilar el galpón y el local, mientras que también tiene la comodidad de la interconexión de los espacios entre sí.
    La casa se ubica vistosamente en la esquina y se conforma de dos dormitorios, un living comedor con amplio ventanal que da al jardín de la casa, cocina comedor separada con instalaciones de gas natural, lavadero y baño, además se encuentra lista para continuar edificando dos dormitorios y un baño en una segunda planta de la casa, lo que la hace una propiedad muy versátil para darle las terminaciones que desees adaptándola a tu gusto.
    Sobre la calle Fernando Abramo se ubica el galpón de amplio tamaño, ideal para instalar algún taller u otro servicio , el techo es parabólico de chapa, piso de cemento y un gran portón de ingreso. Y por Díaz Colodrero se encuentra el local comercial que también puede estar destinado a alquilar o convertirse en un comercio del mismo propietario.
    Es un barrio residencial tradicional en la zona noreste de la ciudad, muy cercano a los centros comerciales de Barrio Patricios y Barrio Yofre, cuenta con un amplio servicio de líneas de colectivos, calles asfaltadas y todas las comodidades necesarias para tener una vida tranquila dentro de tu barrio.

    !!! Si estás buscando invertir en una oportunidad como esta, has encontrado lo que buscabas...llamame y juntos vamos a visitarla.



    CPCPI 6817

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Diaz Colodrero 3400
    0 mins - 38 metros
    Diaz Colodrero 3396
    1 min - 69 metros
    Diaz Colodrero 3294
    2 mins - 171 metros
    Diaz Colodrero 3600
    2 mins - 179 metros
    Diaz Colodrero 3257
    3 mins - 208 metros