1500 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Solicitá tu garantía online

    • Calculá las condiciones de tu garantía.

    • Completá tus datos y los del inmueble.

    • Recibí la aprobación en menos de 24 horas.

    • ¡Tenés tasa preferencial y 12 cuotas con Mercado Pago!

    Trabajamos conFinaer

    Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Lindísima casa estilo moderno en el barrio Los Ceibos, Puertos del Lago





    PLANTA BAJA
    Hall de Acceso. Escalera de diseño. Living, Comedor y Cocina integrada. Gran ventanal con vista al jardín y a la pileta. Toilette. Lavadero con acceso independiente. Galería y parrilla.

    PLANTA ALTA
    Suite con vestidor y baño. Dos dormitorios con placard que comparten un baño.

    EL BARRIO
    Ceibos cuenta con 289 lotes, lago propio y salida navegable al Lago Central. Club house con pileta y dos canchas de tenis, rápido acceso a Ruta 25 y Panamericana. Ubicación Noroeste cercano a la zona comercial, colegios, club deportivo y Avenida de Los Lagos.

    PUERTOS DEL LAGO
    Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Tiene un imponente entorno acuático con un gran lago central de más de 200 hectáreas, club deportivo para realizar actividades náuticas, tenis, fútbol, hockey, escenarios perfectos para el running y un gimnasio de última generación.
    En educación dos instituciones de trayectoria tienen sede en Puertos: St. Johns y Northfield ofrecen los tres niveles educativos a residentes y niños de comunidades vecinas. También cuenta con un centro neurálgico de la ciudad, situado en el corazón de Puertos, junto al Lago con propuestas recreativas y la más completa oferta de servicios: atención médica, oficinas, consultorios, peluquería, cajero, librería, entre otros. Un trazado inteligente, con bici sendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca. Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4km asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana km 45.
    SABER VIVIR
    Saber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir.

    La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del número de COTI correspondiente.