199000 dólares
230 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    San Luis 600, Turdera, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total230 m²
    Superficie cubierta190 m²
    Ambientes4
    Dormitorios3
    Baños1
    Cocheras2
    Tipo de casaCasa
    Antigüedad22 años

    Toilette

    Jardín

    Lavadero

    Descripción

    Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER CPI 4251 / CMCPSI 6621 -
    Contacto: Luciano Torres
    Hermosa casa de 3 habitaciones y gran parque en venta en Turdera.

    PB
    Al ingresar a la casa nos encontramos con un gran ambiente en L, a la izquierda la parte del living con salida a patio trasero y a la derecha el comedor con espacio para 6 comensales muebles grandes y con ventanal hacia el jardín que se encuentra al frente de la propiedad. Pisos mosaicos.

    En camino hacia la cocina tenemos las escaleras de acceso al primer piso y un toilette de recepción.
    La cocina con comedor diario es muy espaciosa, tiene vista al parque, muebles alto y bajo mesada. Cocina moderna, mesada de granito.

    PA
    Inmediatamente al subir hay un distribuidor de acceso a las 3 habitaciones y al baño. Pisos de madera macisa entarugado.
    Habitación principal de gran tamaño con vestidor y vista al parque.
    2da habitación de gran tamaño con placard. La misma posee un balcón con un cerramiento de vidrio que mira al frente.
    3ra habitación también de gran tamaño con placard y ventana al frente.
    Baño completo sectorizado, al ingresar tenemos un antebaño con bacha y vanitory.
    Tras pasar una puerta corrediza encontramos el área de inodoro y bidet. Luego y detrás de otra puerta corrediza está la bañera con hidromasaje y un mueble de baño muy grande.

    En el parque de 15 x 9 metros apróximadamente hay una galería muy linda que cuenta con un lavadero, un cuarto de herramientas y una parrilla.
    En el final del lote hay un quincho cerrado y completo de 3,5 x 8,5 metros. En el mismo hay una mesada con bajo mesada, bacha, cocina, termotanque y espacio para heladeras y lavavajilla.

    Al costado de la casa se encuentra el garage cubierto y un espacio para un segundo auto al descubierto, actualmente con una media sombra.

    Se toma permuta de propiedad de 2 ó 3 ambientes en la zonas de Adrogué, Temperley, Lomas o Banfield.

    La casa se encuentra ubicada a metros de Av. Hipolito Yrigoyen principal arteria comunicacional de zona sur, cerca de paradas de colectivos, a solo 8 cuadras de la estación Turdera del FFCC Roca. A 8 cuadras del Shopping Portal Lomas, el supermercado Jumbo y el Easy. En la zona encontramos negocios gastronómicos, de alimentación, bancos, comercios de varios rubros, etc.

    Conociendo el barrio.
    Historia.
    Fundada el 30 de enero de 1910 (111 años). Los primeros pobladores colocaron la piedra fundamental en la Iglesia de San Pablo. En 1908 las dueñas de los terrenos, las hermanas María Eugenia e Inés Turdera -quienes los habían recibido de un tío, Eduardo Puig- iniciaron el loteo de la zona y donaron a la comuna los espacios para trazar las calles y terrenos para que hicieran plazas, escuelas, iglesias y edificios públicos. Turdera, declarada ciudad en 1974, es la localidad más pequeña del Partido de Lomas de Zamora.

    Este lugar, limitado por las tierras de Castaño, Moleres, Bastarrica, Carosi y Lereda, y por el camino de las tropas (actualmente Av. General Frías) que lo separa de Llavallol, formaba parte del patrimonio dejado por el señor Luis Puig. Fallecido este, las tierras fueron heredadas por las señoritas Inés y Eugenia Turdera, oriundas de Cataluña, y más concretamente de un pueblo conocido como Tordera, que se pronuncia en catalán Turdera.

    Estas tierras fueron conocidas en el siglo XIX como Loma de las Hormigas y más tarde con la instalación del ferrocarril, pasó a conocerse como Kilómetro 19, tal la distancia que la separa de la terminal Plaza Constitución (Capital Federal).

    Después con la inauguración de la estación ferroviaria, el 10 de diciembre de 1909, bautizada Turdera, La zona pasó a llamarse Villa de Turdera, y finalmente, desde el 13 de junio de 1975, por gestión concejal local Marcelo Lula -al elevarse a la jerarquía de ciudad- todo el ejido pasó a denominarse Ciudad de Turdera.

    Allá por 1905, conforme a las estadísticas consultadas se sembraban 200 hectáreas de maíz, 36 de avena, 95 de alfalfa, se contabilizaban 450 vacunos, 215 lanares, 92 porcinos, 43 caprinos, 80 yegüerizos y existían dos cabañas.

    Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura.

    Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240

    En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Turdera
    12 mins - 921 metros
    Paradas de colectivos
    Yrigoyen y Pichincha
    8 mins - 621 metros
    Pichincha e Yrigoyen
    8 mins - 636 metros
    Mariño y San Pedro
    9 mins - 679 metros
    Coto Temperley
    10 mins - 760 metros
    Pichincha y Soler
    11 mins - 872 metros