75 dólares
1300 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total1300 m²
    Superficie cubierta120 m²
    Huéspedes5
    Dormitorios2
    Baños2

    Descripción

    “Casa Calma” en Costa Esmeralda te espera para que disfrutes despertar en pleno bosque y a minutos de la playa.
    Vení con tu familia o amigos a vivir una experiencia mágica!
    “Casa Calma” se encuentra en el Barrio Bosque Lote 1 y está desarrollada en una planta con excelentes vistas abiertas a bosques y medanos.
    Cuenta con una cocina equipada con enorme ventana en L, amplio living comedor también con grandes ventanales, dos habitaciones y dos baños completos. Un dormitorio con cama matrimonial de 1.40 y el otro con 3 camas individuales, mas una cama carrito.

    “Casa Calma” está emplazada en un entorno de suaves medanos y pinos que la hacen realmente única y totalmente privada.
    Esta equipada para 6 huéspedes, contando con todo lo necesario para que su estadía sea confortable. Incluye servicio de Wifi, luz, Direct T.V, y calefacción.

    Servicio de limpieza de salida $4000 por estadia.
    Su consulta no es molestia!


    No se incluye ropa blanca, solo almohadas y frazadas.

    Nos encantan los perros grandes pero no podemos alojarlos…

    Las vacaciones son el momento que nos reservamos para descansar, dejar de lado las preocupaciones y disfrutar de unos días mas tranquilos y relajados. Costa Esmeralda es un lugar ideal para ello, donde la playa, el mar y el bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. A el se suman varias opciones de deporte y sano entretenimiento.

    Costa Esmeralda es un un barrio cerrado que se encuentra en el km. 380 de la Ruta 11, muy cerca de Pinamar (10km) y de Carilo (20 km). A 360 km. de Capital por Autovia 2. El mismo se divide en 15 barrios interiores y cuenta con servicio de seguridad privada y guardia de acceso, tanto desde la ruta como desde la playa.

    Todos los servicios que ofrece Costa Esmeralda se encuentran habilitados para los inquilinos. Entre ellos se pueden encontrar, cuatro paradores de playa y acceso 4×4, Club House y Cancha de Golf.
    El Sector Deportivo se encuentra a 10 minutos de caminata de la casa y posee Canchas de Tenis (de cemento y polvo de ladrillo, iluminadas), Canchas de Paddle, Gimnasio, Cancha de Fútbol, Cancha de Básquet, Cancha de Voley de arena y juegos para niños. Su utilización requiere reserva previa.

    Además, el barrio cuenta con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos y edades. Dentro del Sector Ecuestre, se puede encontrar clases de equitación y un Palenque de playa para realizar cabalgatas.

    El barrio posee un Paseo Comercial enmarcado por un frondoso bosque donde se puede encontrar todo tipo de comercios para disfrutar durante todo el día.

    Por último, el barrio cuenta con capilla y una proveeduría que se encuentra a 400 mts. la cual incluye sector de verdulería, carnicería y rotisería.

    +5492235735429 camila
    +5492235483334 valeria

    Contactá al particular