498000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Se Vende Casa Sustentable a Estrenar, en inmejorable ubicación frente al Lago, en Country 2 Lagunas.

    Se destaca por su diseño moderno, confortable y sustentable; construida con aislación térmica y acústica, centrándose en el ahorro de energía y eficiencia energética.

    Cuenta con un amplio espacio de Living-Comedor con Cocina integrada, rodeado de ventanales que brindan una increíble vista; Baño con ducha, Lavadero independiente con salida al exterior y espacio de tender. En el exterior posee Galería con Asador, que a su vez fue pensada como Cochera con capacidad para 2 o 3 vehículos, Habitación de Servicio con Baño; y Galerías que rodean la Casa atenuando el impacto del sol directo y permitiendo la ventilación cruzada de los espacios principales.
    En Planta Alta posee 3 Dormitorios y 2 Baños, donde el Dormitorio principal cuenta con Vestidor y Baño en suite y acceso a una amplia terraza.

    Fue construida sobre una platea, es decir una losa de hormigón armado sobre el terreno, lo que permite una inmejorable aislación.
    Cuenta con una estructura de acero en toda la casa en doble T, sobre la cual se monto el Steel Framing. Contempla paredes de varias capas, con terminación de durlock, y espacio de pasta de celulosa, madera OSB, membrana de barrera de agua y viento, placa cementicia con telgopor de alta densidad, malla, base Coat y cemento, finalizando con revestimiento exterior.

    Una Casa Inteligente que permite producir y ahorrar su propia energía usando Tecnologías Innovadoras como Pantallas Solares; Conversor de energía continua a energía alterna que permite utilizarla para consumo personal o derivarla a la E.P.E., obteniendo un rédito económico; Iluminación Led; Termotanque Solar con Computadora Digital que permite regular la temperatura del agua; Calefón Inteligente; Ventilación Central Geotérmica (aire que ingresa por turbina y modifica su temperatura por medio de circuitos subterráneos); 4 Aires Acondicionados Inverter; Vidrios DVH; EcoAislación en paredes y techos.

    Lorena Curcho - C.I. N 0191

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Supermercados
    Los Nobles
    3 mins - 218 metros
    Centros comerciales
    MIRAFLORES Centro Comercial Recreativo
    3 mins - 210 metros