255000 dólares
4 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie cubierta242 m²
    Dormitorios4
    Baños3
    Cocheras1
    Antigüedad0 años
    Expensas0 ARS

    Terraza

    Patio

    Cocina

    Lavadero

    Descripción

    Se vende casa en proceso de remodelación, faltan terminaciones, ubicada en una excelente y tranquila zona del macrocentro, calle San Lorenzo al 2400.
    La misma se desarrolla en dos niveles y cuenta con los siguientes ambientes, en Planta Baja se ingresa a un amplio living comedor, a continuación un espacio distribuidor que conecta la cocina comedor, un estar comedor diario muy cómodo y espacioso con salida al patio y baño social completo. Desde la cocina se accede a la galería que tiene asador y luego al patio.
    A través de la escalera original de la casa se accede a la Planta Alta, donde se encuentran cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con baño zonificado, otro baño completo zonificado y lavadero con terraza tendedero.
    En la remodelación se tuvo como premisa la utilización de materiales de calidad, a su vez se han conservado gran porcentaje de los pisos de mosaicos graníticos al igual que los escalones de la escalera principal, los pisos de parquet originales de los dormitorios y las aberturas de madera.
    Se han cambiado las instalaciones: de gas, previendo la instalación de dos calefones para abastecer individualmente a la planta baja y la planta alta; de provisión de agua fría y caliente; eléctrica, se invirtió en la instalación de electricidad trifásica con el fin de obtener mayor ahorro en el consumo, el cableado es totalmente nuevo, instalación para acondicionadores de aires en dormitorios y estar comedor, cañería independiente para alarma. Se realizaron nuevamente las instalaciones de desagues cloacales y pluviales. Se cambió íntegramente la cubierta de chapa. Los cielorrasos son de yeso.
    El avance de obra se estima entre un 80% y 90%, falta completar pintura y enduido en gran parte de la casa, colocación del piso de parquet del dormitorio principal (se encuentra en la obra), amoblamiento de cocina completo, terminaciones del frente y contrafrente, revestimiento completo de lavadero, cambio y restauración de persianas, pulido de pisos y detalles de terminación en general.
    Todos los baños y la cocina están terminados, falta la colocación de los artefactos, griferías (que se encuentran en la obra) espejos y amoblamientos.
    La casa es muy cómoda y espaciosa, compuesta por ambientes amplios muy bien ventilados e iluminados de forma natural.

    Propiedad a cargo del Arquitecto ALEJANDRO PIGOZZI - Mat. Prof. N 08140
    CONTACTO Tel.: 08108887475 - Cel./WhatsApp 0342 154472635


    Lorena Curcho - C.I. N 0191

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Paradas de autobús : 18 y 5
    7 mins - 524 metros
    Martín Zapata
    13 mins - 999 metros
    Martín Zapata
    13 mins - 1.008 metros
    Unión / Viejo Iturraspe
    14 mins - 1.123 metros
    Bv. Pellegrini y Urquiza
    15 mins - 1.144 metros