34000 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Quela Sn, Vega Maipu, San Martin de los Andes, Neuquén

    Ver información de la zona

    Descripción

    Consulte tarifa por cantidad de dias y pasajeros, máximo 5/ 6 personas para alojamiento.
    Casa estilo Cabaña, ubicada en San Martin de los Andes, rodeada de naturaleza. Se encuentra
    en el barrio Rucahue, zona residencial y tranquila. Ideal para un buen descanso. Cuenta con un living comedor cocina integrada y un hogar a leña para disfrutar en una noche fría.
    Son 3 los dormitorios, uno de ellos en suite y un lugar de oficina con vista al parque por si se necesita trabajar. Tenemos Internet de 20 megas por fibra óptica pero si quisiera más se agrega y se suma a la tarifa el costo adicional. Nos encontramos a 11 kms del centro, a sólo 15 minutos en auto. Si está a pie tiene una parada de colectivo a 50 mts que lo llevará al centro. Para hacer algunas compras tenemos a 5 km el segundo centro comercial del pueblo, la cascada. Allí encontrara desde cajeros hasta farmacia y a sólo 2 kms algún almacén para la compra diaria. Como el barrio es residencial sólo tenemos un almacen a 250 mts.
    Ruca está preparada para recibir un máximo 6 personas. Tenemos un jardín muy amplio de 1.600 mts todo plano y una casita de madera para que puedan jugar los más pequeños. Alquilamos nuestra casa con un límite de
    3 noches en adelante. Ofrecemos ropa de cama, toalla y toallon para cada huésped . En el Estacionamiento hay lugar para 3 autos. Como medidas de seguridad tenemos, matafuego, alarma de perdida de gas y monóxido. Alarma monitoreada, botiquín y caja de seguridad.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Plazas
    Plaza - Mza. 4852
    24 mins - 1.902 metros

    Contactá al particular