265000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Venta - Casa En Oportunidad En Altos De Campo Grande - Bayugar Negocios Inmobiliarios, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Descripción

    Excelente propiedad de estilo minimalista, en Barrio Privado Altos de Campo Grande.
    Desarrollada en una planta, hall de recepción y distribución, amplio living comedor con salida a la galería, cocina integrada al comedor diario, totalmente equipada y amoblada, lavadero, escritorio, 3 dormitorios, todos con placard (el principal con baño en suite, y vestidor), los otros dos comparten un baño completo. Muy luminosa, paredes pintadas de blanco en su totalidad, pisos de porcellanato color claro y uniforme en toda la casa. Doble vidrio, calefacción central por piso.  
    En el exterior posee amplia galería/quincho techada con parrilla, barra con bacha , baño de pileta completo y piscina con filtro de 24m2, pérgola para 2 autos techados y hermoso parque-jardín.
    Inmejorable calidad constructiva, detalles de categoría, ambientes amplios y luminosos.  
    Superficie total: 800 m2 Superficie cubierta: 192 m2
    MEMORIA DESCRIPTIVA:
    La vivienda se implanta sobre un lote de 800m2 en el Barrio cerrado de Altos de Campo Grande, se proyectó como un volumen de una sola planta respetando los retiros obligatorios y tomando todo el ancho del lote, con un frente de 21.70m por 40m cuyo ancho se reduce hacia el fondo. Se pretendían que su imagen exterior fuese simple pero que tuviera carácter y presencia mediante la utilización de medias alturas. 
    La idea principal es que permitiese estar en estrecho contacto con la naturaleza, tras abrir la puerta de acceso lo primero que acontece a la vista es un patio verde detrás de un cristal. Este patio suscita una apertura del espacio permitiendo visuales en toda la amplitud del verde del fondo del lote incorporándolo al interior de la vivienda. Todas las áreas sociales de la vivienda acentúan esta conexión, los espacios principales de estar comedor se orientan al noreste mirando, galería mediante, hacia el espacio exterior abierto, mientras que los dormitorios se suceden alineados haciéndose parte de la fachada noroeste marcando una diferencia del sistema de fachada cerrada y modulada, mientras que el contrafrente es vidriado y transparente. 
    Estructura de Hormigón Armado
    Presenta estructura independiente de hormigón armado tanto para las vigas de fundación y pilotines, como vigas y columnas. Las losas armadas con viguetas pretensadas y capa de compresión in situ.

    Mamposterías
    Los muros exteriores serán de muro de bloque cerámico de 18x18x33. Los muros divisorios interiores se realizarán en bloque cerámico de 12x18x33 y 8x18x33 según se detalla en los planos de arquitectura del proyecto.

    Contrapisos y Carpetas
    En Planta Baja se realizó un contrapiso de hormigón pobre de 0.08m de espesor, sobre el cual se realizó otro contrapiso de hormigón armado de 0.08m de espesor, para la instalación del piso radiante, con la capa inferior de poliestireno expandido que corresponde para este tipo de instalaciones.
    Sobre las losas de azoteas se realizó contrapiso de hormigón pobre con un espesor promedio de 10-14cm y pendiente de 1,5%/ 2% hacia los embudos. Se realizó carpeta de espesor aproximado 2cm en Planta baja y Azotea.

    Aislaciones
    Se realizará aislación hidrófuga horizontal en Planta Baja, piso de locales sanitarios (baños y ante baños) y en las Azoteas.
    Se realizó aislación hidrófuga vertical correspondiente en todos los muros exteriores, muros de carga.
    La azotea se impermeabilizó con imprimación de pintura asfáltica y colocación de membrana con terminación pintada con membrana líquida.


    Revoques
    El realizará revoque grueso en todos los muros exteriores, previa ejecución de la aislación hidrófuga correspondiente. Los muros exteriores tienen como terminación final revoque plástico texturado mediano aplicado sobre un grueso fratasado.

    En los muros interiores se realizó revoque grueso peinado para paredes nuevas. El sector que no llevan revestimiento cerámico o similar, se realizó revoque interior de enlucido de yeso pintado al látex interior.

    Revestimientos
    Se colocó terminación de porcellanato formato 60x60 en el solado de toda la planta baja, incluyendo galería exterior.
    Se colocó cerámica esmaltada en paredes de locales sanitarios y hasta altura 2,40 metros aproximadamente incluyendo guarda perimetral.


    Cielorraso.
    Se realizó cielorraso de Durlock con placa de roca de yeso de 12mm con junta tomada, encintada y masillado. Aplicado las manos correspondientes de enduido plástico y terminación pintura látex. 
    Pintura
    Pintura completa interior al látex de muros, cielorrasos, aberturas de madera, los marcos y herrería con pintura sintético. 
    Instalaciones
    Cuenta con la sanitaria el tendido de agua fría y caliente con caldera para locales sanitarios y cocina y sistema primario y secundario de desagues. Incluye tanque cisterna y tanque de reserva elevado de 1000litros. La instalación eléctrica se realizó de acuerdo a los planos eléctricos.
    Cuenta con instalación de gas. 

    Locales Sanitarios
    Locales sanitarios completos con artefactos sanitarios marca Ferrum color blanco, e incluye bañera. Todas las griferías son de primera calidad FV. CONTACTO PARA VISITAS:Martín Sánchez +54 11 6202-3196
    La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.- Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - CMPSI Mat No 6136


    Las medidas expresadas en ésta publicación son aproximadas. Las imágenes no son vinculantes.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Saint Matthew's College
    21 mins - 1.626 metros