165000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Bº Santa Elena - Pilar Del Este, Pilar del Este, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    DISPONIBLE EN VENTA Y ALQUILER.
    Super interesante!! Moderna casa de estilo racionalista con detalles de categoría a estrenar, en uno de los mejores barrios de Pilar del Este, Santa Elena, con los mejores amenities: cancha de fútbol, 2 canchas de tenis, juegos para niños, club house y servicio de ambulancia las 24 hs. Por ahora las expensas incluyen ABL, ARBA y agua.

    La casa está desarrollada toda en un planta, se ingresa por un hall de entrada en donde se encuentra un coqueto toilette de visitas con revestimientos tipo calcáreos, luego se pasa a la recepción conformada por un gran living comedor apaisado todo con vista al parque, la cocina está súper bien equipada con muebles sobre y bajo mesada, anafe a gas y horno eléctrico, la cual se encuentra integrada al estar, además hay un lavadero independiente con entrada de servicio desde la cochera cubierta para un auto (se pueden ingresar otros 2 descubiertos).

    Tiene 3 dormitorios, el principal como corresponde en suite con su propio baño completo, su vestidor y la mejor vista al jardín (salida directa), luego los otros dos dormitorios comparten otro baño completo.

    El parque es fenomenal, con visuales bien abiertas a los árboles, preparada para hacerle piscina (ya está aprobada en los planos). Tiene una gran galería con detalles en madera, buena parrilla y losa radiante lo que la convierte en un lugar super aprovechable incluso los días fríos.

    La casa fue construida a conciencia, con aberturas de doble vidrio, tiene gas y electricidad. Una buena caldera dual, tanto para el agua caliente como para la losa radiante. Todos los ambientes tienen hecha la preinstalación para colocar splits.