250000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    San Sebastian Barrio Nuestra Señora De La Paz, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    LA MEJOR CASA A LA LAGUNA de SAN SEBASTIáN con ESCRITURA en AREA 9 !! NO TE LA PODES PERDER !! 


    Se evalúa ACEPTAR PROPIEDAD en PARTE de pago en CABA o PERMUTA en DEVOTO y FINANCIACIóN !!


    Si buscás DETALLES de CATEGORíA y EXCELENCIA en la CONSTRUCCIóN , ésta es la CASA IDEAL PARA VOS


    CASA DE CATEGORíA  desarrollada en dos plantas:

    Planta baja:
    Hall de entrada, Living Comedor AMPLIO  con VISTA al JARDIN y la LAGUNA con posibilidad de colocar AMARRA PROPIA.Toilet en bajo escalera, Cocina MUY COMODA y FUNCIONAL de  4.54 x 3,75 mts con ISLA desayunador.Lavadero completo 2.06 x 1.3 mts y Dependencia 4.8 x 3 mts con placard y baño completo.
    Planta  Alta:
    Dormitorio principal de 9 x 4 mts con baño en SUITE y vestidor doble. Dos dormitorios de 4 x 3 mts con amplios placares corredizos y comparten baño completo.
    Todos los dormitorios tienen ventanas amplias con mucha luz natural,  con A/C frio calor y  con salida al BALCON TERRAZA con barandas de vidrio Blindex y AMPLIA VISTA A LA LAGUNA
    Exterior:
    GALERíA - QUINCHO cerrado con vidrio de 12 x 5 mts con PARRILLA - pileta y mesada de mármolCOCHERA cubierta para 2 vehículosToda la casa tiene ventanas de DVH (doble Vidrio HERMéTICO),  marca Modena de alta resistencia con seguridad en todas las ventanas.
    Los Pisos  son de Porcelanato.PISCINA de natación revestida con  venecitas  7 x 3 mts con CASCADA y equipo de filtrado. Cercada con vidrio Blindex
    Césped Grama Bahiana y CERCO VIVO INCREIBLE con plantas Eugenias, Oleas, Laurel blanco, Palmeras, Sauce llorón, limoneros, naranjo y mini Huerta.Riego por aspersión automático en el frente y fondo.

    SUPERFICIE TOTAL : 956 M2

    SUPERFICIE CUBIERTA: 180 M2

    SUPERFICIE SEMICUBIERTA: 40 M2



    San Sebastián ofrece una propuesta de infraestructura y servicios de alta calidad.Canchas de futbol, canchas de golf de 18 hoyos, club house, plaza con juegos para niños, pileta de natación, parrillas, proveeduria, red de servicios, fibra óptica y riego domiciliario.
    El Barrio San Sebastián se compone de 1110 hectáreas,  11 barrios,  con 154 hectareas de laguna.Un lugar soñado para disfrutar de la naturaleza, a tan solo 50 minutos de la Capital Federal.

    San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital.

    Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya.


    Te acompaño a realizar tu sueño!SIEMPRE JUNTO A VOS!!! (L.149)

    LEGAL: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son orientativos, aproximados y los definitivos son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble y servicios pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación el interesado deberá verificar la veracidad de la información requiriendo las copias necesarias de la documentación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter NO contractual. La publicación de este inmueble es a sólo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del COTI correspondiente. COMERCIALIZA: ANALIA RODRíGUEZ (CSI 6958)