265000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      45132

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Cuartel Xii, Ramallo 2915, Ramallo, Ramallo, Buenos Aires Interior

    Descripción

    Venta Casa Country Estancia Federal, la propiedad en Planta Baja cuenta con un Toilette de recepción, Living Comedor, Cocina, 2 Dormitorios en Suite uno de ellos con vestidor incorporado, saliendo por la cocina nos encontramos con la galería cubierta con parrilla. En planta alta nos encontramos un amplio Play Room cálido con un gran ventanal muy luminoso con vista a la reserva. EXCELENTE CALIDAD DE CONSTRUCCION. Lote 106 (2 Has.) Bajada al Arroyo Las Hermanas, Bajada al Paraná 500 Mts Expensas: $12.000 Localidad: Ramallo (Buenos Aires) Hectáreas totales: 400 ha Cantidad unidades: 115 chacras Superficie promedio por unidad: 1 ha por chacra Atributos: 300 ha que se reservan para la producción ganadera, agrícola y pastura de equinos; puerto, amarras, cancha de tenis, caballos y carruajes. Otras características: Sobre las barrancas del Paraná, este emprendimiento realizado en conjunto con Cardón Estancias cuenta con un casco del año 1841, que fue reciclado y convertido en hostería bajo el diseño y la supervisión del prestigioso paisajista Carlos Thays. Cada propietario tiene la opción de edificar en su parcela una casa para destinarla al uso propio o para alquilarla de hospedaje a turistas.