575000 dólares
510 m² totales
5 dormitorios
6 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      648732

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Los Cardales Country Club Lote / N° 0, Country Club Los Cardales, Campana, Buenos Aires Interior

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total510 m²
    Superficie cubierta340 m²
    Superficie de terreno1400 m²
    Ambientes6
    Dormitorios5
    Baños6
    Cocheras10
    Cantidad de pisos2
    Tipo de casaCasa
    OrientaciónNorte
    Antigüedad30 años
    Expensas65000 ARS

    Terraza

    Patio

    Jardín

    Dependencia de servicio

    Lavadero

    Descripción

    Hermosa casa de 510m2 construidos sobre una superficie de terreno de 1400m2.
    La propiedad es de excelente categoría y se encuentra en un estado impecable.

    En PB nos encontramos con un hall de recepción el cual nos da ingreso a un hermoso living comedor totalmente sectorizado y muy cómodo, cocina totalmente moderna con comedor diario y salida al jardín, toilette, play o sala de tv, quincho totalmente equipado y con baño completo, dependencia de servicio o escritorio con baño completo, lavadero con lugar de guardado y entrada de servicio.

    En PA tenemos 4 dormitorios de los cuales dos tienen un baño compartimentado, otro en suite con baño completo y la suite principal con baño completo totalmente compartimentado y un hermoso vestidor en entre piso con mucho lugar de guardado.

    En el exterior podemos observar un hermoso jardín totalmente parquizado y con riego automático, galería de muy buen tamaño, una pileta con borde infinito, playa húmeda, revestida en veniecitas y sistema de calefacción. Espejo de agua muy grande de 10 x 5 y un solárium de 20m2 super cómodo. Además cuenta con un jacuzzi muy cómodo del mismo material que la pileta para 8 personas y con sistema de calefacción.
    También cuenta con cochera cubierta para 5 autos y acceso en ambos lados de la casa.

    - La propiedad esta ubicada en el Country Club Los Cardales, que cuenta con cancha de golf de 18 hoyos, 24 canchas de tenis, canchas de futbol, pista de equitación, colonia para chicos y demás actividades deportivas. Las cuales están incluidas en el valor de las expensas.
    - Pileta cubierta climatizada. Club house central, de golf, de tenis, de equitación y de niños. SUM. Vestuarios con sauna. Cine. Espacio para adolescentes. Salón para fiestas. Restaurant, Gimnasio y fitness. Bicicletica, Sala de primeros auxilios con médico y enfermera las 24 horas. Servicio de vigilancia y ambulancias permanente.

    - El pueblo de Los Cardales en las cercanías mantiene las características de pueblo de campo a pesar de encontrarse a poca distancia de Buenos Aires. Es el centro de aprovisionamiento cercano cubriendo todas las necesidades. En el mismo existen varios restaurantes gourmet. Esta en el centro geográfico y a corta distancia de las ciudades de

    - Pilar, Luján, Escobar, Campana-Zárate, Capilla del Señor. Conecta con las rutas Panamericana (9), Nacional 8 y Provincial 6 (parte del corredor del Mercosur ya que enlaza el complejo Zarate -Brazo Largo con los caminos a Chile). En las inmediaciones se encuentran importantes complejos productivos tales como el Parque Industrial de Pilar, las fábricas en Campana de Tenaris (Techint) y la destilería de Esso, las automotrices Toyota, Honda, Ford, Volkswagen, Chocolates Ferrero Roger, Licores Cusenier-Bols, Parque Industrial de Exaltación de la Cruz. También en las cercanías de varios centros de turismo campestre como las Estancias Santa Susana, San Ceferino, los hoteles de polo la Perdiz,
    el Hotel Sofitel.

    La zona está surgiendo como lugar de criadero de caballos de polo y la práctica de ese deporte. En las inmediaciones también hay canchas de golf acreditadas como La Orquídea, la del propio hotel Sofitel, Pilar Golf, Estancias del Pilar, y de otros country cercanos.

    Ven a conocerlo ¡¡ Un lugar único para disfrutar en familia !!

    Información adicional:

    Estado de la propiedad: Excelente

    Servicios:

    Gas, Pavimento

    Características:

    Reciclado, Vivienda multifamiliar, Solarium, Parque

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Hölters Natur Los Cardales
    18 mins - 1.369 metros