115000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Rn 20 Y Camino Falda Del Carmen, Falda del Carmen, Santa María, Córdoba

    Ver información de la zona

    Descripción

    Casa desarrollada en 1 planta sobre 480mts2 de terreno. Jardín al frente, entrada de auto, amplio living comedor con hogar a leños, aire acondicionado, pisos de porcelanato y techos de madera a la vista, cocina integrada con muebles alto y bajo mesada, sector para lavarropas y barra desayunadora. Hall distribuidor con tiro balanceado, 3 dormitorios con placares, equipos de aires acondicionados y pisos de porcelanato en cada uno, el principal de ellos en suite y otro baño completo. Parque libre con pileta. Muy buena iluminación en cada ambiente. IDEAL INVERSIONISTA (Actualmente alquilada)
    Valle del Golf prioriza la tranquilidad y la familia, ideal por su ubicación, entorno natural, seguridad y máximo confort. Es un barrio privado ubicado en localidad de Malagueño, emplazado en una zona de gran desarrollo urbanístico, contiguo a Estación del Carmen, Valle del Golf y Las Cañitas, a la vera de la RP-C45 ( A tan solo 20 min de Córdoba Capital). Permite un fácil acceso a la Ruta Nacional N20 que nos conecta con Córdoba Capital mediante la autopista de forma segura en menos de 15 minutos. A su vez la RP-C45 comunica con Alta Gracia (19Km), Villa Carlos Paz (17Km) y Valle de Punilla (32Km). Asimismo, conecta con el nuevo Camino de las Altas Cumbres por la RP N34. Posee servicios subterráneos (agua de red, energía eléctrica e iluminación), doble cerco perimetral, software de ingreso con sistema de reconocimiento de tag electrónico. Cuenta con: 6 accesos vigilados, espacios verdes, plazas, áreas deportivas y centros comerciales y 47 espacios verdes de diversas medidas, incluyendo los espacios protegidos por la Ley Provincial 9814 Ordenamiento Territorial Bosque Nativo. Amenities: Club House, parque y laguna artificial, SUM, restaurante, servicios subterráneos, calles asfaltadas, hotel boutique, complejo deportivo (tenis y básquet), bicisendas, senderos para trekking, pileta y campo el mejor Campo de Golf con 18 hoyos creado por Nicklaus Design con driving range.

    Operación en común con López Baena Propiedades













    AVISO LEGAL: VENTA supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.)
    *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. LAS IMáGENES y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Jardines infantiles
    Jardín De Infantes Rector Avanzi
    3 mins - 250 metros
    Colegios
    Escuela Domingo Faustino Sarmiento
    3 mins - 260 metros