690000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Importante propiedad de categoría, moderna y en excelente estado, con 4 dormitorios y 4 baños, desarrollada en 2 plantas, ubicada en la mejor zona de Lomas, con una imponente vista al golf.
    En planta baja se encuentra un gran living comedor, un toiltte de visita, un escritorio o dormitorio de huésped, una espectacular cocina con un comedor diario muy amplio, separado del living por medio de puertas corredizas. Tiene además, una habitación con baño completo, lavadero con tender y cochera para 2 autos con portón automático, con espacio techado para 2 autos más.
    En planta alta, se encuentra un gran pasillo de distribución, que comunica a las 2 habitaciones con placares, a un baño zonificado y a una suite muy amplia y luminosa, con excelentes vistas.
    Cuenta con una gran galería, integrada a un ambiente cerrado, donde se encuentra el asador con mesada y bacha.
    El parque, con un entorno natural imponente, ya que sus vistas dan a una laguna y espacio verde con salida al campo de golf, cuenta con una pileta, lugar de deposito y una hermosa vegetación.
    Toda la propiedad tiene calefacción central con caldera y radiadores, aberturas DVH en aluminio, pisos de porcelanato, riego por aspersión y estacionamiento de cortesía.
    Se escucha oferta de contado y se podría recibir propiedad menor como parte de pago. Ideal para personas exigentes, esta impecable, lista para mudarse.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Zanon 9121
    18 mins - 1.387 metros
    Salida Warcalde 9999
    20 mins - 1.559 metros
    Entrada Warcalde 9999
    20 mins - 1.572 metros
    Manuel de Falla 0
    21 mins - 1.614 metros
    Zanon 9400
    21 mins - 1.631 metros