400000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      305365

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Preventa barrio Tipas, Nordelta

    Propiedad a estrenar, diseño del prestigioso Estudio Colombo.
    Superficie de 200 m2 emplazada en una esquina de 480 m2, cerca de la entrada del barrio (Lote 344).
    Predefinida antes de la adquisición del lote: excepcionalmente luminosa y con la mejor orientación.
    Finísimo yeso armado en todos los ambientes. Parrilla amplia, de diseño, con mesada en Silestone. Carpintería con doble vidriado hermético. Piso radiante con caldera italiana Baxi Eco-3 de doble servicio y gran capacidad. Pisos de porcelanato calidad premium. Mesadas de cocina de Silestone. Muebles Johnson en cocina, puertas e interiores de placards de dormitorios. Importante puerta en entrada principal Rosbaco, al igual que todas en las interiores. Artefactos sanitarios Ferrum. Grifería FV. Horno y anafe Longvie de última generación. Revestimiento Revear. Parquización. Riego. Piscina de hormigón armado; retroiluminada.
    La fachada sobre el lado más corto se presenta con un volumen de mayor cuadratura, variados detalles de diseño e ingreso vehicular hacia un espacio guardacoches para 2 vehículos que permite el conveniente ingreso peatonal al área de galería y despensa.
    Sobre este sector se definió la isla-parrilla de generosas dimensiones y cómodo acceso a la galería o a las áreas de comedor diario y principal.
    A nivel interior se definió a la escalera como el centro que propone 4 posibles espacios en la planta baja (Cocina / diario / comedor-living / playroom-escritorio-sector definido por el usuario). Un cómodo placard de recepción, da espaldas al toilette estratégicamente disimulado.
    El espacio de cocina propone un cómodo triángulo heladera-anafe/horno-pileta, abundante luz natural, vistas a la calle y al jardín-piscina.
    El área propuesta para comedor diario, seguramente una de las más frecuentadas, permite utilizar el desayunador-isla, con vista a la calle y la pileta. Para el caso de armar la solución propuesta de una mesa y sillas, se tendrá vista privilegiada de la galería, el parque y la piscina.
    El sector de comedor y estar se encuentra en el área más íntima de la planta baja, accesible por 2/3 vías de circulación, cerca del placard de recepción y toilette. Vista parcial a la calle con cuidada intimidad respecto de la misma.
    Al área de libre elección se accede independientemente del resto, posee iluminación natural privilegiada, tanto superior como inferior y magnífica vista de la calle.
    La galería fue pensada como un lugar de reunión informal, con acceso privilegiado a la parrilla y transición hacia el jardín-piscina.
    Convenientemente disimulada está la sala de máquinas, lavadero, despensa a la cual puede accederse sin importar las condiciones metereológicas.
    La piscina es de diseño, de tamaño generoso que balancea espacio verde y posibilidades de uso.
    En la planta alta el protagonismo también parte de la escalera. Una doble altura vidriada provee de una excelente luminosidad a la pequeña circulación hacia los dormitorios simétricos, excelentemente iluminados y de generosas medidas y al baño compartido para los mismos, amplio y con detalles de diseño.
    Luego se ingresa al área privada de dormitorio-suite-vestidor con una amplísima y terraza privada que provee de iluminación excepcional al conjunto.
    Todos los cielorrasos son fruto de estudiado diseño, así como los interiores de los baños, la combinación de colores y texturas de todos los revestimientos, puertas de placards, paredes, aberturas de aluminio.



    Información adicional:

    Estado de la propiedad: Excelente, Fondo libre: 280

    Servicios:

    Gas, Pavimento

    Características:

    Reciclado, Vivienda multifamiliar, Parque

    Ambientes:

    Almacén, Baulera, Baño completo, Baño principal, Dormitorio con vestidor
    Déjanos tu consulta, en la brevedad estaremos respondiendo

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Ituzaingó
    12 mins - 959 metros
    Paradas de colectivos
    Plazoleta del Maratonista
    5 mins - 412 metros
    Mansilla y Pirán
    7 mins - 561 metros
    Rivadavia y Firpo
    9 mins - 690 metros
    Escuela 3
    9 mins - 731 metros
    Rivadavia y Erezcano
    9 mins - 734 metros