360000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Venta de casa de 4 ambientes con pileta y spa en Parque Leloir

    La casa Mirador del Bosque, de 304m2 cubiertos sobre un lote de 555m2, está edificada en su totalidad en una sola planta, en una zona residencial de Parque Leloir, muy cerca del Corredor Aeróbico y del nuevo polo gastronómico de Martín Fierro.
    La propiedad, construida en 2017, está rodeada por varios espejos de agua climatizados y cuenta con living comedor, cocina con isla, spar, horno empotrado, muebles bajo mesada y alacenas, y barra integrada al living, cuarto de guardado y cava para vinos, tres dormitorios, uno con vestidor y dos con baño en suite, todos con pisos de porcelanato italiano y cerámicos de primera categoría y vidrios DVH, sauna con spa, gimnasio y otra piscina climatizada, lavadero, galería semi cubierta con parrilla, piscina con solarium, cochera cubierta para cuatro autos, parque y una terraza con fogón, hamacas y una huerta orgánica.
    La casa, al estar vidriada casi en su totalidad, tener su techo térmico, rodeada por el bosque y disponer de 4 espejos de agua, logra una eficiencia energética ya que prácticamente no se usan las luces ni los siete aires acondicionados (dos en el living, uno en la cocina, uno en cada habitación y el restante en el Spa). Además dispone de grupo electrógeno + trifásica.
    Otro de los aspectos positivos de la propiedad es la seguridad, ya que cuenta con garita para el delivery, múltiples cajas fuertes con llave y teclado, muro frontal de 350 de altura, cerco perimetral, ocho cámaras con pantalla 32 pulgadas, puertas reforzadas
    construcción anti sísmica resistente a terremotos, vidrios dobles blindados con 4 láminas y vecinos de muchos años en la zona con muy buen trato.
    La casa está emplazada en la zona más linda, segura y tranquila de Ituzaingó. El circuito aeróbico de Leloir está a 5 minutos a pié (allí se puede correr y andar en bicicleta rodeado de la naturaleza) y en cuanto a la movilidad, está muy cerca tanto del Acceso Oeste como de El Camino del Buen Ayre, lo que permite llegar a Capital Federal en menos de una hora por cualquiera de las dos vías.


    Información adicional:

    Estado de la propiedad: Excelente, Fondo libre: 251

    Servicios:

    Gas, Pavimento

    Características:

    Solarium, Parque
    Déjanos tu consulta, en la brevedad estaremos respondiendo

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Clínicas
    Unidad Sanitaria 17 De Octubre De Ituzaingo
    25 mins - 1.912 metros