630000 dólares
374 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Daireaux 2300, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total374 m²
    Superficie cubierta374 m²
    Superficie de terreno2330 m²
    Ambientes5
    Dormitorios4
    Baños4
    Cocheras4
    Cantidad de pisos2
    Tipo de casaChalet
    OrientaciónNorte
    Antigüedad30 años

    Patio

    Jardín

    Dependencia de servicio

    Lavadero

    Descripción

    Casa en venta sobre gran lote con pileta en barrio residencial el Grosellar, Mar del Plata, Prov. de Bs. As.. Superficie 374m2 cubiertos sobre lote de 2330m2. Es un barrio muy tranquilo, donde se respira naturaleza pura, por sus características geográficas tiene poco transito vehicular, prácticamente el de las personas que habitan allí. No se trata de barrio privado, ni semiprivado, ni semicerrado, ni country, no existen expensas. Distancia al centro de MDP: 5 minutos en auto, 2 líneas de colectivo en avenida.

    La vivienda es de 2 plantas y cuenta con 11 ambientes, 3 baños principales y 1 de servicio y 1 de toilette, distribuidos de la siguiente forma:

    Planta baja:
    Sala de recepción en doble puerta, con recibidor y amplio placard ( guardarropa de recepción). Escritorio / biblioteca / estudio con entrada desde la casa y también con entrada independiente, de manera tal que resulta apto para el desempeño profesional ( ej: consultorio, estudio ,etc). Toilette de visitas. Comedor principal en desnivel, estar y amplio hogar, mas sector de almuerzo o cena, ambos con pisos de madera dura ( incienso) entarugada. Living comedor con amplia cocina, en la parte inferior existe una cava o (bodega) de amplias dimensiones iguales al sector de cocina. Lavadero con salida al exterior que cuenta con un patio al aire libre y otro bajo alero (cubierto), y dependencias de servicio con baño. Garage y cochera semicubierta con capacidad para 4 autos, y asimismo entrada para varios vehículos descubiertos. También parrilla y quincho, con opción interior y exterior.

    Planta alta:
    Hall de distribución, cuatro dormitorios, con la siguiente disposición: a) 1 dormitorio principal en suite. B) 2 dormitorios en semisuite. C) 1 dormitorio con baño privado. 2 sala de juegos o bien para instalar un atelier (taller de pintura o luthier) en razón de la luminosidad. La propiedad cuenta con 2 escaleras de acceso a la planta alta, una principal totalmente realizada en madera noble ( incienso). La otra es en mamposteria tradicional, para uso del personal domestico. Intercomunicador en todos los ambientes.

    Toda la propiedad se encuentra orientada hacia el norte, con espectacular vista al parque. Tanto la planta alta sea en su parte interna se encuentra en su nave superior balconeando hacia el comedor y en su parte exterior, todos los dormitorios comunicados por balcón y con salida a los mismos. Los balcones son de madera noble (incienso) todas la carpintería con excelente terminación están totalmente realizadas en cedro, 34 aberturas.

    Agua caliente por termotanque de 120 litros, calefacción es por radiadores con caldera a gas con sistema de bomba hidráulica (bajo consumo ) también para quien guste, en el comedor se encuentra un amplio hogar, como además en el garaje se encuentra una parrilla interna, para dicho propósito.

    La propiedad cuenta además con un amplio parque dividido en 3 lotes, en uno de ellos se encuentra una pileta de 7m x 14m, con capacidad para 150.000 litros de agua. Con su correspondientes bombas y filtros. Una parte del lote esta alambrado con cerco olímpico romboidal, que es utilizado como canil para mascotas, con 2 construcciones para animales en mampostería. Otro sector, cuenta con una galpón para herramientas y/o diversos usos en el exterior (parque), además esta construido un estanque para aves y/o peces, hoy en desuso.

    Los 3 lotes se encuentran totalmente parquizados, con mas de 70 especies arboreas, plantas ornamentales y frutales, como también diversas flores: sauces, ceibo, laurel, palmeras (6 tipos diferentes), pinos cedros, azul, plateado, limpiatubos, potus ( arbol), acacias negra y de Constantinopla, estrella, enamorada del muro, reina de la noche, calas, rosas, malvon, mburucuya ( pasionaria), campanillas, azaleas, orquideas, etc. Arboles frutales: mandarina, limonero, lima, ciruelo, kaki , durazno, higuera, parra de uva, grosella , el emblema que dio origen al nombre del barrio y de la reserva. Agua: dos pozos de riego automatizados, al igual que los filtros de la pileta.

    Toda la propiedad se encuentra circundada en la totalidad de los tres lotes, por un paredón de ladrillo visto de 2,50 mts de altura, y cuenta con dos portones para acceso de vehículos y otra puerta para ingresos de personas.

    Impuestos por mes aprox. vivienda: Arba $11.500/cuota (5 anuales). Municipal $5.600/mes.
    Lotes baldíos: Arba $13.000/cuota, Municipal: $3.500/mes.

    Posibilidad de vender cada lote por separado y en este orden: Lote 10 (casa) lote 8 (pileta) y lote esquina 9 baldío.
    Superficies: Casa 374m2, Son tres lotes, tres escrituras independientes. El precio de la publicación corresponde a la totalidad de la propiedad, por la vivienda únicamente precio USD 455.000, los lotes sin vivienda USD 300.000 ambos juntos.

    Detalle de los lotes:
    Lote 10) de 802m2 (18m x 44,60m)
    Lote 9) de 755m2 (21,90m x 34,30m)
    Lote 8) de 750m2 (19,70m x 34,30m)
    Los 3 lotes = total de 2330m2 aprox.

    El frente sobre la calle Daireaux abarca 55m aprox . y sobre la calle Zacagnini 43m aprox.
    Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad.
    La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario.


    Información adicional:

    Estado de la propiedad: Bueno

    Servicios:

    Gas

    Características:

    Parque
    Contacto directo por celular o WhatsApp:
    Casa central teléfono fijo CABA: 11 4343-7881
    Sucursal zona norte celular: +54 9 11 4993 8321
    Comercializan Martilleros y Corredores Públicos:
    Lic. Matías Vinelli, Matricula CPI n° 2557
    Arq. Federico Vinelli, CMCPSI nº 6652
    Oficina teléfono fijo: 11 4343-7881
    De lunes a viernes de 9hs a 19hs

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Escuela Nº22
    9 mins - 669 metros
    Instituto Ortega y Gasset
    25 mins - 1.970 metros
    Amuyen
    25 mins - 1.977 metros