official-store-logo
175000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Formosa 282, Capitán Bermúdez, San Lorenzo, Santa Fe

    Ver información de la zona

    Descripción

    En el centro de Capitán Bermudez, propiedad emplazada en una de las mejores esquinas de la ciudad. Este barrio consolidado por su emblemática plazoleta en el centro y el cruce de las arterias principales de la ciudad dan un increíble potencial a esta esquina, tanto residencial en altura como comercial. Local comercial al frente con ingreso independiente por la esquina. La casa principal se desarrolla en dos plantas, cuenta con ingreso principal por calle Formosa, ingreso a living o playroom seguido de pasillo distribuidor a dormitorio (hoy sala de costura) y baño de recepción seguido por el comedor principal con chimenea, cocina completa con comedor diario, mobiliario de alacenas y bajo mesadas de cedro, mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable, canilla doble comando, cerámica de piso a techo, espacio técnico para heladera, artefacto de cocina a gas y extractor. Lavadero independiente con mucho espacio de guardado y un patio de invierno con salida al patio en L. Cochera descubierta a continuación de parrillero que se comunica con calle General Lopez, sobre esta ala encontramos un garaje cerrado con deposito y un baño completo. Este espacio tiene mucho potencial para local comercial ya que se encuentra sobre una de las avenidas de mayor jerarquía del centro. Planta alta con dos habitaciones y un baño completo. Desde calle Formosa se accede a un departamento independiente de 2 dormitorios por escalera, cocina con alacena y bajo mesada en madera, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, canilla mono comando, espacio técnico para artefacto de cocina, extractor y heladera, lavadero independiente seguido de living comedor y pasillo distribuidor a las 2 habitaciones. La propiedad cuenta con todos los servicios 2 tanques de agua en doble altura, cisterna con bomba presurizadora y cuatro pozos sépticos con bio digestor. Construcción solida con techos de losa revestidos con tejas, muros de 25 cm y 30 cm, aberturas y ventanas de aluminio con persianas de PVC. Agua caliente por calefón y climatización a gas. Terreno en forma de triangulo con 30 metros de cada lado, haciendo un total de 480 m2.

    Observación: Todos los servicios están subdivididos para cada inmueble.

    Ubicación: Entorno consolidado con muchos comercios en la zona colegios entidades municipales espacio recreativos a 4 cuadras de la ruta con fácil acceso y llegada a la propiedad.

    Proyecto: Casa de dos plantas con garaje, local y departamento independiente.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Capitán Bermudez
    15 mins - 1.175 metros
    Paradas de colectivos
    Parada 8
    7 mins - 552 metros
    Parada 6
    8 mins - 600 metros
    Parada 7
    8 mins - 649 metros
    Parada 14
    18 mins - 1.436 metros
    Parada 15
    22 mins - 1.708 metros