official-store-logo
360000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Napoli Negocios Inmobiliarios

      Código de la propiedad

      VB50295

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    El Rebenque 0, Canning, Esteban Echeverría, Bs.As. G.B.A. Sur

    Ver información de la zona

    Descripción

    Venta de Casa 5 AMBIENTES en El Rebenque, Presidente Perón

    Propiedad de dos plantas de 270m2 sobre lote de 800m2.

    P.B: Luminoso living-comedor con amplios ventanales con salida al exterior. Cocina con isla integrada con doble circulación. Todo en pisos de porcelanato. Escritorio. Un baño completo. Lavadero independiente.

    P.A: Tres dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor mas baño completo y salida al balcón terraza. Los dos restantes cuentan con placard e interiores. Un baño completo.

    Exterior: Amplia galería semicubierta con isla y parrilla. Toilette. Parque mas piscina con playa húmeda de 8x4. Riego automático. Cochera semicubierta con espacio para dos vehículos.

    Calefacción por losa radiante mas Split. Refrigeración por Split.

    Sobre el Barrio:

    El Rebenque se encuentra en el epicentro de la zona de mayor crecimiento de los últimos años de la localidad de Canning, rodeados de barrios privados y mucho verde, permitiendo a los residentes gozar las ventajas de la tranquilidad y serenidad, junto a la comodidad de estar próximos al área comercial de Canning.

    Este proyecto, fue pensado y diseñado teniendo en cuenta la seguridad, y la calidad de vida de sus futuros vecinos, cuidando hasta los últimos detalles. Comenzando desde el portal de ingreso, donde se concentran el área de vigilancia y oficinas administrativas del barrio, como así también cuenta con doble portón de ingreso y estacionamiento de cortesía.

    Cuenta también con Club house sobre el lago, con pileta cubierta climatizada para adultos y niños. 5 canchas de Tennis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas). Canchas de fútbol 11, Hockey y Voley. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. SUM para fiestas y reuniones en área deportiva. Senda aeróbica. 3 plazas de juegos para niños.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Plazas
    Monte Sur
    24 mins - 1.851 metros