16000 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Inst@: miradorserrano36

    Mirador serrano, se encuentra en San Javier, valle de Traslasierra. Un lugar de completa conexión con la naturaleza, con una vista única al Champaqui que enamora. La zona posee un microclima único y verdadero, acompañado de maravillosos paisajes naturales.
    La cabaña tiene capacidad para 5 personas y está totalmente equipada. Posee 81 m2 cubiertos + 25 m2 descubiertos. Lo principal a destacar de nuestro lugar, por su privilegiada ubicación dentro del barrio Chacras de San Javier, es la hermosa y única vista a las sierras y al valle, disfrutando de un espléndido atardecer.

    Planta baja

    Se ingresa por la cocina comedor, donde dispondrán de cocina a gas con spar, microondas, heladera con freezer, cafetera, tostadora y pava eléctrica, acompañado de una gran variedad de utensillos completos. Seguido al comedor se ubica el living integrado, con sommier diván, sommier, tv led Smart tv de 32”, aire acondicionado (frio) y cortinas black out textil. Cómodo toilette. Todos los ambientes muy bien iluminados y con mobiliarios modernos. Muy cómodo para que se sientan como en casa. Mirador serrano cuenta con un parque grande para descansar bajo sus hermosos árboles. Con cochera cubierta, galería con gran parrilla de material y mesada + cómoda mesa con bancos y una pileta de 3,5 x 7 con solárium y reposeras para disfrutar de la magnífica vista durante su estadía.

    Planta alta

    Toda la superficie cubierta corresponde a la habitación matrimonial con baño completo. Decorado con un estilo muy acogedor y confortable, con un cálido rincón de relajación y vista a las sierras. Esta equipado con un aire acondicionado (frio/calor), Sommier y cortinas black out textil. El dormitorio cuenta con salida a un gran balcón terraza en L con hermosa vista panorámica, la cual podrán apreciar en las fotos.

    Servicios:
    - Ropa Blanca
    - Wifi
    - Directv

    ***El costo de la cabaña es por noche y los precios vigentes son hasta el 20 de Diciembre del 2022 (No se mantiene este precio para el fin de semana largo del 8 al 11 de Diciembre, consultar)**
    Muchas gracias!!!. Miradorserrano36

    Contactá al particular